Puede que tu no caigas quien soy...pero si te Conozco y no m invento nada...si crees que estoy injuriandote ya sabes que debes de hacer...
Versión para imprimir
¿Alguien sabe si la Apisonadora tiene a personal comisionado en este y otros foros, pagándole alguna productividad por reventar hilos interesantes?
Disculpa no se que coj...le pasa al movil que me sale mi respuesta citando la tuya...No tiene nada que ver
saludos
Volviendo. Acabo de hablar von mis dos hermanos a ninguno le han abastecido de chaleco...digamoslo todo por favor.
Comisarías grandes y pequeñas son mundos diferentes.
NINGUNO DE MIS HERMANOS SE CAMBIABA A LA GC...NI DE COÑA POR LAS RAZONES QUE SEAN...pero no sigáis por el camino este porque decexistir pasarela estáis levantando tanto odio que por dar por el culo alguno pide el cambio solo por joder a tanto vilipendio...algunos tendréis antiguedad pero otros segun leo no.
Y recordar que no se valoraría igual estar en una uprose que en in P.P...yo creo que se esta levantando mucha mala ostia y sería bueno para quien se quiere ir y además lleva dos días no vender la piel del oso antes de cazarlo.
Me echaron del foro por troll, al iniciar un tema en el que decía que hacíamos gratis los festivos y fechas especiales y que ojalá desapareciera la gc y nos absorba el cnp. Me reitero en todo lo dicho. Si yo no me escondo en nada......
Espero que no creas que me puedes hacer callar.....
Texto suprimido, usuario expulsado.
Si los moderadores están sacrificando la labor de moderación para que muchos entren al trapo de las provocaciones de unos pocos y el hilo crezca, incluso habiendo gente que menosprecie gratuitamente a otros recién llegados de otros cuerpos policiales, que puedan aportar diferentes y valiosas visiones del mismo tema, el debate puede considerarse extinto.
mensaje borrado por infracción normas foro.
Sr corleone desconozco la plantilla en la que estan sus hermanos en la mia salen los sub de sc, si o si, y al menos un inspector de sc debe de estar en la calle a cinco turnos , y en mi destino mi inspector es el primero que llega y el último de sale, no puedo genarlizar hablo de lo que conozco, tampoco quiero dar mas datos por seguridad pero si usted quiere mediante un privado y previa acreditación de su identidad le facilito mas datos. Los chalecos se están repartiendo y en mi plantilla el 95 por 100 que esta en sc lo tiene (solo se lo dan a sc, los demás servicios tienen chalecos pero no personales) .
SR .tajuma vengoa hablar, aportar ayudar en sus dudas por eso no entraré en sus provocaciones
Parece que ya vas entrando en razón...entonces deja de llamar resentidos y otros expresiónes a quienes optamos por decisiones contrarias a la tuya,o de faltar el respeto a los componentes del cnp que han entrado en este foro...
Todo se puede discutir optando por la denominación a la expresión de discutir que estable la rae...debatir...yo entiendo que te guste este cuerpo y lo ames...pero porque no puedes entender que en base a cómo esta hecho y su funcionamiento muchísimos romanos deseamos irnos al cnp si hay esa posibilidad?? Puedes intentar explicármelo sin faltar el respeto y con argumentos de peso?
Osea que según Vd.,en el CNP...no hay mecánicos...verdad?...pues yo le digo que SI con un nivel CD-20
El CNP...sigue teniendo vehículos en propiedad,por ejemplo todos los de la UIP.
PD...Consecuentemente o bien Vd.,no tiene ni..............idea de lo que dice o de Subinspector del CNP...nada de nada
Una cosa es tener personal en nuestra comandancia que realicen ciertas acciones a loa vehículos propios y otra muy diferente es tener guardias civil en puestos que sólo hacen funciones de mecánicos...y si eso no lo has visto te aconsejo que des una vuelta por alguno de los puestos principales de la costa valenciana
Si usted y yo intercambiamos información me tendría que reconocer que no le falseo nada. Quiero al CNP y da de comer a mi familia...lloro cuando llorais con luctuosos sucesos como los recientes y me he partido la cara por defender por poner un ejemplo las actuaciones de las UIP ya desde hace 15 años...no permitiré que rajen del CNP de forma injusta o torticera aunque me cueste amistades o incluso el físico...aunque suene histrionico...pero no es igual madrid que plasencia o valencia que lucena y si no desmientemelo...jejeje...lo último es un guiño al chiringuito...
No estamos hablando a nivel Comandancia eso esta claro...el tema estriba que el juanpoli,el cual se presenta como Subinspector del CNP...dice que el citado Cuerpo no existen mecánicos y que los vehículos oficiales son todos de empresas,afirmación incierta...los vehículos de la UIP...son propiedad del Cuerpo,y existen mecánicos con un nivel CD-20.
Consecuentemente esta mintiendo o bien no tiene ni.............de nada...que todo puede ser.
Esta información fue facilitada por un miembro del CNP...en situación de activo,y que conoce perfectamente el paño.
Claro aqui solo vale lo que tu digas porque te lo dice tu amigo. Lo qe diga el compi del CNP no vale porque no tiene ni idea.
En mi comandancia el jefe de cocina es un sargento primero, con nivel CD 21. Los pabellones los lleva un subteniente con CD 23.
Seguimos?
Tajuma se repite, insulta, crea malestar y genera odio... Señores moderadores no van a hacer nada? A algunos por la mitad lo banearon...
Vamos a ver si dejamos de tocar..............ese individuo afirmo rotundamente que en la PN...no existían tales destinos y referente a los vehículos oficiales dijo lo que dijo.
En todas las Jefaturas Superiores existen mecánicos del CNP y algunas Comisarias...idem...y los vehículos de la UIP,son propiedad del Cuerpo.
Asunto concluido...las comparativas con la GC...no me valen....precisamente basándose en eso algunos teneis mucho interes en la pasarela...adelante y suerte
Sr corleone esta en lo cierto al comparar las plantillas, le aseguro que en la plantilla mas pequeña hay como mínimo un subibinspector siempre de servicio ,nunca dije que falseara
Genera odio...(No creo que llegue la situación a esos extremos)...jajajaja.
Simplemente opino sobre la pasarela...y rebatir a algunos que se creen que el CNP...es el paraíso azul....y la GC,el infierno,cosa que no me creo?
No obstante que quede claro...que me alegro de que aprueben la pasarela, de todas forma no veo AUGC,muy animada y a los Sindicatos del paraíso tampoco.
Sr tajuma Con respecto a los mecánicos no se preocupe que mañana me informo y contesto
Por la mitad???? solo por intentar defender una opinion diferente al sujeto este, con las mismas palabras empleadas por él, pero hasta aqui llega el caciquismo y los amigismos, sino ya lo abrían baneado, fiel reflejo de lo que ocurre en la empresa, pero aki en el foro, o incluso peor porque se ha baneado a gente sin dar si quiera otra oportunidad
Hay que ver como avanza este "chat". La verdad es que sois encomiables siempre los mismos..... día tras día...no faltáis a la cita..., siempre al pie del cañón...a este le hilo van a tener que añadir dígitos porque a este ritmo se acaban.
De todos modos no por repetir hasta la saciedad lo mismo tiene que suceder....vamos que si yo me repito a mi mismo dos millones de veces que quiero ser millonario....me temo que voy a seguir siendo pobre.....
En fin...paciencia y a ver si hay suerte con la pasarela "a la gloria".
Yo creo que algunos de estos lo que pretendían en realidad...es que los demás ante sus lindezas lanzadas contra la GC...nos situaramos en plan palmero,para tener contentos a los individuos en cuestión.
El Caso es que si los invitas hacer el recorrido de la pasarela,camino de la paraíso azul...algunos tampoco están contentos.
Saludos.