Pues menudo problema. Yo firmaba ahora mismo.
¿Es mejor 2 libres despues de 5 días trabajados, y comiéndome dobletes como veo en mi nuevo cuadrante?...
Versión para imprimir
FAQ,s alguien sabe decirme donde puedo encontrarlas?
Alguien sabe decirme correctamente si los descansos singularizados por trabajar festivos 3 en particular, es por cada servicio es decir, si tengo sábado tarde y domingo mañana y noche que genero dos uno por sábado y otro por domingo o tres uno por cada servicio.
A mi Unidad las han mandado en un Pdf via Groupwise. Supongo que con el tiempo la colgarán en Intranet com las de las vacaciones.
Si no me equivoco, el hacer 5 dias por ejemplo y LLLLL si es legal, que yo sepa a lo que se refiere con los 4 libres es a solicitar un descanso continuado que sera de 4 dias maximo, no que en el.cuadrante pueda haber 5 libres
Lo pone en las nuevas FAQS que han mandado a los puestos ayer
Entonces, se podrían hacer 2 dobletes a la semana?? ejemplo comenzando un lunes y librando fin de semana. TM-M-MN LL??. Hay interpretaciones a cualquiera que le preguntes, pero no se termina de aclarar.
Pues a mi me ha adelantalo el cuadrante.... y me pone 3 dobletes en una semana. Vaya tela con las interpretaciones.