lo del DAO son "recomendaciones", las cuales muchos se las pasan por el forro de los coj...
Versión para imprimir
lo del DAO son "recomendaciones", las cuales muchos se las pasan por el forro de los coj...
Son circulares, como la de dispositivos operativos 1/2008
y un jefe de un puesto no va a contradecir lo que dice un tte general no?
este es el escrito al que me refiero:
Escrito sobre criterios de aplicacion de la seccion 2ª OG 4/2010 de 18 de julio de 2011
http://www.forodelguardiacivil.com/i...AASUVORK5CYII=
"se ha de procurar" y "necesidades del servicio": palabras mágicas.
vaya, no ha salido el parrafo que habia pegado. El nombre del escrito es éste:Escrito-dao-sobre-criterios-de-aplicacion-de-la-seccion-2-de-la-o-g-4-2000.
sería interesante tenerlo. Lo buscaré en la intranet, en caso de que nadie lo pueda subir por aquí.
Lo que yo he visto esta semana en una Unidad creo que es de juzgado de guardia.
T-M-T-M-N-S-L-M-M-T-M-N-S-L-L-M-T-M-M-N-S-L-M...
Vamos yo ya tengo mis dudas de si esto es trabajar o cumplir una condena.
En primer lugar muy mal por parte del capitan de la cia... El es el primer responsable para controlar/revisar los cuadrantes de los puestos. En segundo lugar mal por parte del comandante de puesto... Lo unico que consigue asi, son servicios ineficaces por parte de los guardias, a la vez que provocar un quemazon del copon...
Y en tercer lugar, mi duda es la siguiente: los guardias se montan en el patrulla y comienzan a comerse la oreja los unos a los otros, maldiciendo a la GC y a los jefes, o por el contrario le echan cojones al asunto, y comienzan a cursar las correspondientes quejas (no de boquilla)? Un cuadrante asi es agotador ademas de ilegal..... Yo lo sufri, y no me temblo el pulso tras las negativas del jefe/cacique, ha solucionar esa barbaridad..... 1 saludo