Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 38 de 58 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 574
    lo del DAO son "recomendaciones", las cuales muchos se las pasan por el forro de los coj...

Son circulares, como la de dispositivos operativos 1/2008
    y un jefe de un puesto no va a contradecir lo que dice un tte general no?

este es el escrito al que me refiero:

Escrito sobre criterios de aplicacion de la seccion 2ª OG 4/2010 de 18 de julio de 2011

"se ha de procurar" y "necesidades del servicio": palabras mágicas.

vaya, no ha salido el parrafo que habia pegado. El nombre del escrito es éste:Escrito-dao-sobre-criterios-de-aplicacion-de-la-seccion-2-de-la-o-g-4-2000.

sería interesante tenerlo. Lo buscaré en la intranet, en caso de que nadie lo pueda subir por aquí.

Lo que yo he visto esta semana en una Unidad creo que es de juzgado de guardia.

T-M-T-M-N-S-L-M-M-T-M-N-S-L-L-M-T-M-M-N-S-L-M...

Vamos yo ya tengo mis dudas de si esto es trabajar o cumplir una condena.

Cita Iniciado por Alejandro Magno Ver mensaje

No quiero asustarte pero.... te van a mandar al Cnp.

En primer lugar muy mal por parte del capitan de la cia... El es el primer responsable para controlar/revisar los cuadrantes de los puestos. En segundo lugar mal por parte del comandante de puesto... Lo unico que consigue asi, son servicios ineficaces por parte de los guardias, a la vez que provocar un quemazon del copon...
    Y en tercer lugar, mi duda es la siguiente: los guardias se montan en el patrulla y comienzan a comerse la oreja los unos a los otros, maldiciendo a la GC y a los jefes, o por el contrario le echan cojones al asunto, y comienzan a cursar las correspondientes quejas (no de boquilla)? Un cuadrante asi es agotador ademas de ilegal..... Yo lo sufri, y no me temblo el pulso tras las negativas del jefe/cacique, ha solucionar esa barbaridad..... 1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

eso no puede ser, es de locos, ademas no te preocupes que a final de mes tendras 6 libres juntos,

no ves que estais haciendo 40 horas semanales u masssssssssssssssss

Cita Iniciado por willow34 Ver mensaje
    eso no puede ser, es de locos, ademas no te preocupes que a final de mes tendras 6 libres juntos,

no ves que estais haciendo 40 horas semanales u masssssssssssssssss
    No te creas, con servicios de 6 horas no se juntan tantos libres.

Página 38 de 58 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores