¿Y alguien se aventura a decir cuales serán las cadencias de esos turnos?
Versión para imprimir
¿Y alguien se aventura a decir cuales serán las cadencias de esos turnos?
gracias por responder.
El cambio se me comunicó sobre las 18.00 del día 13, notificando que al dia siguiente pasaba de solo Mañana a Mañana/Noche. Las papeletas estaban hechas por SIGO, pero con el compañero de baja como uno de los componentes del servicio, pero habiendo mirado mis servicios, no me consta esa noche como realizada en mi cuadrante. O sea en principio no se debe de haber modificado.
Gracias albertus y Pamplinas. Miraré a ver si al finalizar el mes se ha corregido o no, y pensaré como actuar en consecuencia...
En el CNP así se hace y funciona! Patrulla hasta el tato... Sin embargo en esta empresa en el momento que dejas de ser RASO ya pasas a hacer solo oficinitas y venga que nos vamos, así nos va! Cuando voy a la comandancia o cia y veo lo bien que se vive y la cantidad de efectivos disponibles pa poner un sello, cuando en otros sitios andamos peleandonos porque no hay personal para que tu puedas tener tus dos libres despues de 4 servicios o que no te conceden los asuntos propios por el mismo problema me da mucha rabia pero en fin...
Pues yo me conformaría con que los guardias no se creyeran los únicos que tienen derechos.
Que parece que hay alguno que piensa que solo él tiene derechos
Pero bueno con muchos es una guerra perdida no sé si esas frases las decís por joder o por envidia o por desconocimiento de lo que hacen los mandos.
Yo no me creo imprescindible y de hecho ojalá pudiera salir más de patrulla, pero.claro entonces ahí el guardia que se quede de oficina que.haga los informes o la pauta o una viogen... Ah no! Perdón que luego me acusan de delegar y de cortijero...
Madre mía ¿que hago entonces? Los guardias quieren que haga su trabajo y el mío también.
Pues nada hago el mío que para eso me pagan y que el guardia haga el suyo que para eso le pagan.
Que los.mandos también tienen derechos que a algunosnse os olvida, que fácil es opinar cuando solo vesnla mitad de las cosas
Ésto es una vergüenza, nos la pegado pero bien, peor que nunca en el año 2015
Querido albertus, derechos tenemos todos, al igual que obligaciones; y es aquí donde radica el problema. Un mando no debe delegar sus competencias en sus subordinados, porque entonces sí que éstos harían su trabajo más el tuyo.
No se deberían tomar las criticas como un ataque a los jefes, que hay algunos que son muy susceptibles...
Mi intención en este foro no es la de crear polémica ni entrar en discusiones absurdas, por lo que si algo de lo que he comentado te ha ofendido te pido disculpas.
Un saludo