Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 37 de 39 PrimerPrimer ... 273536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 389
    El cuadrante tmm\n menuda p... Si dejasen de intentar turnos la cosa seria mejor como mi cuadrante de este mes y el anterior.

Y si dejase la gente de pedir y pedir donde descansar, igual salían cadencias de servicios más "llevaderas".

Pero la gente pasa de todo........ Quiere lo q quiere.....y luego que cuando trabaje, sea de su gusto.

Dos meses de OG y nada cambia......nadie contento.......ni el guardia ni el que hace cuadrante.

Menuda m.....

Y si saliesen sargentos, cabos, mecánicos, cocineros, camareros y todo lo demás, que ya sabemos que existe en tal glorioso instituto... Tal vez, se podría hacer turnos y que fuesen los guardias los que decidiesen cuando cambiar sus descansos. Además el servicio no estaría tan mermado ni tendría la falta de personal que tiene.

si claro y si yo que soy sargento salgo para tú estés contento, salgo yo de patrulla a las 6 para que tú no madrugues, luego haces tú los informes de hoy para ayer, y su hay un detenido vas tú en tu día libre y sin que te paguen por quitar el libre, y para que tu descanses más fines de semana, los hago yo que no me dan ni singularizados ni me pagan festivos.
    Ah y para que tú hagas menos noches, las hago yo que tampoco me las pagan y cuando me acueste a las 6,30 que te llamen a ti a las 08:00 de la cía, o de automovilismo, o del gati o de estadística o de sigo y así no me despiertan.

de verdad que vergüenza aqui cada uno mirando por sí y que a los demás que les den, así nos va

Unificación de unidades, más personal, no maquillar estadísticas para medallas a los jefes ....Todos sabemos las respuestas y soluciones. Lo que no es de recibo es que publiquen una O.G. sin las cadencias, turnos y demás. .. teniendo que aplicar cada uno su criterio, mejor o peor. Todos o metemos errores, también los comandantes de puesto.

Cita Iniciado por neptunel Ver mensaje
    Hola, quisiera saber si alguien me explica lo siguiente:
    Un compañero se ha dado de baja, y para cubrir el cuadrante, yo tenía el día 14 Mañana y Noche, 15 saliente, 16 mañana y 17 Mañana y Noche.
    El día 13, ya sobre las 6 de la tarde, me llama el jefe y me dice que tengo el 14 Mañana, el 15 Mañana y Noche, el 16 saliente y el 17 Mañana y Noche.
    Al entrar en el SIGO esta mañana, consta como que estoy saliente, y sin embargo estoy trabajando ahora mismo y tengo mi papeleta para ahora en turno de Mañana.
    Las papeletas se hicieron antes de los cambios por la baja del compañero y se ve que no solo no ha modificado estas, aunque hayamos anotado en las mismas el cambio de componente. Entiendo que cambiarme el servicio avisando el día antes, me correspondería bonificación dineraria, y si después de 2 días no me sale en el SIGO el realmente efectuado es porque no ha actualizado los servicios en SIGO, por lo que si no he entendido mal la Orden General, perdería esa pequeña remuneración que si me corresponde es mía y la tendría que reclamar. Si estoy en lo cierto, ¿Alguien me puede decir cuánto sería lo que tendrían que pagarme por el cambio súbito de servicio?
    Si son servicios de 8h, unos 68€. Siempre y cuando estuviesen nombrados, porque si no son 0€.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

que estuviesen nombrados y sea dentro de las 48 horas anteriores al servicio a realizar.

Es decir, yo nombro un servicio hoy sábado para el viernes que viene (faltan 6 días), y lo dejo nombrado no planificado.
    El lunes o el martes te lo cambio, ese servicio en vez de mañana vas a tener tarde o al revés, aunque ese servicio esté nombrado y te cambie de horario más de 3 horas, al haberlo cambiado antes de las 48 horas anteriores al inicio de ese servicio no te va a subir el icrem.

Sabeis lo que van a hacer con los turnos en la guardia civil?? lo sabeis?? vale pues ya os lo digo yo!!! El plazo que tenian para implantar los turnos en la Gloriosa G.C es de un año, bien pues cuando falten dos horas para que haga el año de la entrada en vigor de la nueva normativa sobre jornada y horarios pues saldra una nota informativa en la que diran que se amplia el plazo dos años mas y cuando esos dos años se hayan agotado saldra otra nota informativa del mando de operaciones o quien le toque en su defecto decidir sobre nuestras vidas y dira que las unidades que van a disfrutar de estos turnos seran 3 en toda España, y que al resto nos den mucho porcul.... ESO ES LO QUE PASARA, y bien lo sabemos todos, nos han engañao como a chinos.

A finales de junio / principios de julio saldrá una lista con las unidades que en un principio estarán a turnos.
    Luego seguramente pase lo que dices tú

Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    A finales de junio / principios de julio saldrá una lista con las unidades que en un principio estarán a turnos.
    Luego seguramente pase lo que dices tú
    Eso y las condiciones que tendran esos turnos, que seguramente serán del estilo "TURNO FIJO PERO CON POSIBLES MODIFICACIONES MENSUALES POR NECESIDADES DEL SERVICIO" ojala me equivoque pero hay un dicho que nunca falla y es el de PIENSA MAL Y ACERTARAS, y esque en esta empresa te hacen pensar así con el tiempo ya que solo hacen venderte una moto tras otra.

Marcadores