me surge también otra duda, hay que entregar algo mas a las unidades de la guardia civil ademas de los papeles de la solicitud? gracias
Versión para imprimir
me surge también otra duda, hay que entregar algo mas a las unidades de la guardia civil ademas de los papeles de la solicitud? gracias
Yo tengo la misma duda!!! Alguien podría contestar???? Gracias
En serio que esto parece cachondeo... porque no vais retrocediendo paginas y leeis los comentarios? Son 5 minutitos, no hace falta leerse todo el hilo para ver las mismas preguntas repetidas...
Yo ya no digo nada mas... xD
He llevado la instancia al banco y han pasado el codigo y me han dicho que no les sale el importe ni nada...lo tengo todo rellenado e imprimido menos el apartado de forma de pago....yo tengo que poner el importe o que tengo que poner?? Es que es la primera vez que la hago!!! Gracias evergreen
Tienes que ingresar 11,21 euros.
Mi cuestión es, (he leído la convocatoria ya), que tengo impreso ya el modelo 790 con mis datos, el importe de 11.21 € habrá que escribirlo a mano en la instancia al realizar el pago en la entidad bancaria, no? Después de hacer eso y que me cuñen el ejemplar para la jefatura de enseñanza, podré ir a cualquier comisaría de mi zona, aunque sea por la tarde (ya que trabajo hasta las 18:00), y ellos se encargarán de enviarla en un plazo no superior a 24 horas? espero estar en lo cierto y que sea así lo que debo y puedo hacer. También he leído que puedo enviarla como correo certificado a una dirección en Madrid que pone en las bases, pero creo que me será más fácil ir una tarde (que es cuando tengo tiempo) a una comisaría cercana. Gracias