Ya lo tienes aver si te llega bien.
Versión para imprimir
Una cuestion si el Comandante de Puesto soy yo. Quien cumplimentaria el formulario de buena conducta el Jefe de la Compañia. En el primer apartado de ese documento va mi nombre y en el segundo ¿pregunto? El nombre del Comandante de puesto o en ki caso el del Jefe de la CIA estou en lo cierto compañeros.
El segundo apartado, que pone lo de autoridad, es para recoger los datos del que firma el documento, que aprecia la buena conducta del solicitante (que se reseña al principio del documento). En tu caso tendría que ser el Jefe de la Compañía. Tendrías que hablar con la plana de la CIA, por si quieren darte los datos y ya les remites el documento hecho (a falta de la firma y sello).
Buenas tardes, haber si alguien me puede mandar la solicitud de buena conducta.gracias.
Bilray1@hotmail.es
Nada paco123, no me ha llegado nada, luego miraré por el ordenador haber si ha llegado. Gracias compañero.
Buena conducta? eso no hace falta... es un formato ya hecho de una pagina... De lo mas simple...
Si tienes alguna falta del régimen disciplinario sin invalidar , ¿ te concederían la consideración ?
Pues yo creo que no ¿No?