otro peticionario dado que no tenía lo de buena conducta.. please.. muchas gracias por anticipado.. hectoryeus@hotmail.com
otro peticionario dado que no tenía lo de buena conducta.. please.. muchas gracias por anticipado.. hectoryeus@hotmail.com
Ya lo tienes aver si te llega bien.otro peticionario dado que no tenía lo de buena conducta.. please.. muchas gracias por anticipado.. hectoryeus@hotmail.com
Una cuestion si el Comandante de Puesto soy yo. Quien cumplimentaria el formulario de buena conducta el Jefe de la Compañia. En el primer apartado de ese documento va mi nombre y en el segundo ¿pregunto? El nombre del Comandante de puesto o en ki caso el del Jefe de la CIA estou en lo cierto compañeros.
El segundo apartado, que pone lo de autoridad, es para recoger los datos del que firma el documento, que aprecia la buena conducta del solicitante (que se reseña al principio del documento). En tu caso tendría que ser el Jefe de la Compañía. Tendrías que hablar con la plana de la CIA, por si quieren darte los datos y ya les remites el documento hecho (a falta de la firma y sello).
Ok gracias FalcataEl segundo apartado, que pone lo de autoridad, es para recoger los datos del que firma el documento, que aprecia la buena conducta del solicitante (que se reseña al principio del documento). En tu caso tendría que ser el Jefe de la Compañía. Tendrías que hablar con la plana de la CIA, por si quieren darte los datos y ya les remites el documento hecho (a falta de la firma y sello).
Marcadores