Lo que es difícil de entender es que dichas compatibilidades se estén otorgando prácticamente en su totalidad en los juzgados y en cambio en las altas instancias del Cuerpo se denieguen por decreto. ¿Prevaricación?
Versión para imprimir
Sólo digo una cosa, todos los policías pueden tener otro empleo, porque tenemos que ser los peores, porque España defiende derechos de ciudadanos extranjeros y a los guardias le trata de una manera tal que paga multas de Europa....??
Lo veo excesivo par ala miseria de sueldo que nos dan y los riesgos que se corre
Respecto al tema de la docencia( dar clases a aspirantes a guardia) hace falta solicitar algo. Es una de las que no es incompatible, pero no se si deberia solicitar algo.
Que paguen como tienen que pagar y la gente no se buscara trabajos para ganar 400 eurillos mas y poder llevar a sus niños de vacaciones, a clases particulares, comprarles ropa o vacunarles, que manda huevos costar unas vacunas 200 eur.... etc.
Cooky lo primero es dejar la pistolita tranquila tu vida vale más que eso y después ya veras como todo sale bien. Y aunque no lo creáis los jefes incumplen mucho más que los guardias.
Los capitanes que hacen de letrado por las tardes no dicen nada?
la verdad es injusto que con la mierda de sueldo que tenemos no podamos hacer alguna cosilla mas, y no para hacernos ricos como es logico sino para vivir mas comodamente sin pasar necesidades. en fin tarde o temprano esto se me jorará-
mirar lo que me paso a mi: resulta que a mi me gustan los toros, pues todos los años suelo ir a la plaza de mi pueblo para las fiestas y salir al ruedo de arenero junto con unos amigos, a cambio del trabajo (por llamarlo asi, para mi es un hobby) el empresario no nos paga pero si que nos da dos invitaciones para la familia. pues por miedo como tenia un jefe hijo de p...... el año pasado tuve que abstenerme de salir, porque pregunte para solicitar oficialmente por el tema de incompatibilidades y me dijeron que me comiera un mojon, denegado, ahora recurso para arriba y recurso para abajo, por una tontada de un rato de 3 horas, tiene cojones o no.