Iniciado por
HNR
Totalmente, Jefe y de los que "cuidan" bien del material para que no se les estropee... No será así de sus subordinados. Mentes retrógradas en esta empresa y costumbres arcaicas que nunca van a cambiar. He conocido a muchos vehículos nuevos qe no he llegado ni a oler en su interior, de hecho uno de ellos se lo "agenció" el capitán de mi CIA porque le encanto el coche, "cambiándolo" por el suyo que daba asco verlo con 5 años que tenía el coche (y encima olía a cenicero)... En el puesto cercano al mío hay un Pathfinder que solo sale de servicio cuando el Comte. de Puesto lo realiza y además siempre es conducido por el (no vaya a ser que se maree de copiloto...) y los guardias prestan servicio con un Terrano que tiene casi cerca del medio millón de kilometros y que se de buena tinta (porque lo he usado) que es un auténtico peligro circular con el... Y como estos casos puedo citar alguno mas... En otra unidad nos llegaron nuevos dos C4 para seguridad ciudadana y no tardaron en agenciarselos para su "uso exclusivo" un oficial y un suboficial... Teniendo que usar el resto de la plantilla los Almeras, 307 y XTrail I... Alguno de ellos con un boquete en el suelo del mismo...
Así que don Serafín, no me venga Ud con sandeces a estas alturas de mi vida porque por norma general los vehículos nuevos en la guardia civil se miran pero no se tocan. Esta claro que como los guardias somos unos aberronchaos lo vamos a romper nada mas sacarlo a la calle... Pues hay por esta empresa ciertos oficiales que llevan los coches como si no fueran suyos... Y si les dan un golpe no pasa nada, incluso si lo destrozan literalmente tampoco pasa nada...
Pero aquí hay que medir lo que se dice, no vaya a ser que las verdades ofendan a algún jefecillo de tres al cuarto... Hasta ahí podíamos llegar, que no señores, no señor Serafín, si le ofenden las cosas que se dicen se compra usted unas gafas de madera y unos taponcetes de cera y así ni ve ni oye nada, y sigue pensando Ud que esta empresa es el jardín del edén...
El resto tendremos nuestra opinión y hablaremos sobre hechos reales las veces y de la forma en que nos de la gana...
Y sino como bien dice el compañero, hable usted con los de arriba, con los jefes de la empresa que nos da de comer (hay que joderse, si al final tendré que agradecer a la guardia civil que coma todos los meses... Como si me hubiesen regalado la plaza y me hubiesen puesto una alfombra roja en toda mi trayectoria profesional) y la cambian entre ellos y usted para que ya que no tenemos medios suficientes por lo menos cuando nos lleguen buenos y nuevos puedan ser usados por aquellos que prestan el servicio y son la imagen de la misma, los guardias civiles.
Saludos jefe Serafin