Iniciado por
sintricornio
Pero compañero ZELDA, lo que se regula en dicha Instrucción no son los PIPs (de los que nos meten 2 o 3 por papeleta) sino los denominados Controles de Carretera. Osea los que hacemos 8 o 10 guardias, con sargento y oficial, que vienen ordenados desde subdelegacion de gobierno.
Los PIPs de papeleta no estan amparados administrativamente, y mucho menos juridicamente, pues no entran dentro de dicha Instrucción.
Hablando del tema con el jefe me lo corroboró lo que ya sabemos la mayoria, y me dijo que ellos lo que ponen en papeleta es QUE ESTEMOS EN UN PUNTO Y A UNA HORA DETERMINADA, y que segun nuestro criterio, identifiquemos a los vehiculos y/o personas que por alli transiten o no. Y si según mi criterio pasa por alli algo sospechoso, lo grabaré en SIGO, pero para que un oficial saque pecho y pasta por identificaciones de paisanos no me sale de los eggs.
Vamos a ser claros, la orden de que identifiquemos a gente por que sí es solo una cuestion de estadistica, y lo rebatiré delante del que sea, el que no quiera verlo es puro corporativismo.
Y si, he estado servicios enteros y semanas enteras sin ver nada sospechoso.