Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
Y el pescadero de su pueblo no tiene derechos?
Para que se mete tropecientas veces a ese señor en una base policial??????

Yo es que ya no entiendo nada, cual es nuestro trabajo? Alimentar el sigo sin ton ni son? Que alguien me diga cual es nuestro trabajo que ya no entiendo nada por favor.
Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
Pero vamos a ver... Q hay gente q la metes en sigo y tiene 5 o 6 identificaciones y no sabes xq . Además.... Es legal lo q tu me dices? Meter en el sigo a un paisano q conoces para tener contento al tte?

A mi nadie me tiene q decir a meta en sigo al choricillo de la zona para saber q tal día a tal hora estaba en X. O la típica furgoneta de rumanos por si al día siguiente alguien viene por el cuartel diciendo q le faltan las varillas de metal q usaba para sujetar los tomates...

Pero a gente q es de la zona? Y q se perfectamente a q se dedican o donde viven y q nunca se han metido con nadie???????????

Pues eso ya cada uno; o haces eso, o te enfrentas a tu teniente. No te queda otra.
La primera solución no es muy normal, pero ¿Que va a pasar?... nada.
La segunda, pues ya es una discusión con un teniente, en la que vas a tener razón, pero si es un teniente rencoroso, te buscara las cosquillas por otro lado, ya sabes.
Eso lo tiene que valorar cada cual. Si sabes que el teniente es una persona dialogante, pues optaría por hablarlo con el, pero si es el típico gilipollas, pues apunto en el sigo al panadero, las veces que haga falta. Y no pasa mas.