Iniciado por
manza74
Perdona,compañero, pero no me cuadra. Tengo también 7 trienios, sin hijos y siendo un picapedrero en la empresa, de los que hacen noches y festivos, cobro en torno a los 1.600. Me dices que cobro más que uno de mis características de cnp??? Insisto, no me cuadra. Y por cierto, no creo que nadie en la guardia civil tenga nada contra vosotros, solo pedimos tener vuestros derechos y salario. La base de la pirámide, claro. Un oficial no. Porque se,porque lo he visto, que es lo que hace un inspector de los vuestros y un oficial de los nuestros. Mientras el primero es el primero en currar y pringar, nuestros oficiales, en la mayoría de los casos están para vigilar e impulsar servicios. (puedo dar mi opinión al respecto de para lo que sirve esto otro día y nos echamos unas risas) pero si tienes trabajo, no molestes que para eso eres un profesional... A no ser que pilles en la costa 1000kgs de hachís.... Entonces se pondrán en el atestado diciendo que fueron los que ordenaron ese servicio (otra medalla al pecho €por el trabajo bien hecho)