Cita Iniciado por DescendientedeCarabinero Ver mensaje
Tengo 7 trienios y en mi especialidad PJ y trabajando en una Comisaría Provincial tipo mediana, un Policía gana con esos trienios en mano unos 1.550€, un Oficial de Policía, 1.700€, un Subinspector 1.900€, un Inspector Investigador 2.150€ y el Inspector, Jefe del Grupo de PJ unos 2.400€, con varios hijos y sin que trabaje la mujer.
Un saludo.
Podrías tú poner lo que cobráis en tu especialidad.
Gracias.
Perdona,compañero, pero no me cuadra. Tengo también 7 trienios, sin hijos y siendo un picapedrero en la empresa, de los que hacen noches y festivos, cobro en torno a los 1.600. Me dices que cobro más que uno de mis características de cnp??? Insisto, no me cuadra. Y por cierto, no creo que nadie en la guardia civil tenga nada contra vosotros, solo pedimos tener vuestros derechos y salario. La base de la pirámide, claro. Un oficial no. Porque se,porque lo he visto, que es lo que hace un inspector de los vuestros y un oficial de los nuestros. Mientras el primero es el primero en currar y pringar, nuestros oficiales, en la mayoría de los casos están para vigilar e impulsar servicios. (puedo dar mi opinión al respecto de para lo que sirve esto otro día y nos echamos unas risas) pero si tienes trabajo, no molestes que para eso eres un profesional... A no ser que pilles en la costa 1000kgs de hachís.... Entonces se pondrán en el atestado diciendo que fueron los que ordenaron ese servicio (otra medalla al pecho por el trabajo bien hecho)