Si estos es cierto manda huevos la carga de leña, lo que hay que leer...........
Versión para imprimir
Si estos es cierto manda huevos la carga de leña, lo que hay que leer...........
Al compañero que ha denunciado a guardabosques.
Como Guardia Civil te doy un 0. (por no saber aplicar la legislación)
Como Persona te doy un 0.
Como recaudador de arcas te doy un 10.
Hay de todo.... Seguro que si lo denuncian a é, es el primero en identificarse...
144 horas y turnos fijos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:
Si es verdad lo que dice este Guardabosques, el que le denuncio es un gilipollas, porque hay que ser gilipollas!!
Curiosamente, conozco a un agente medioambiental al que le denunciaron por usar el movil, y segun la normativa pueden usarlo.
Me enseñó tanto la copia de la denuncia, como la notifcación de tráfico, el guardia denunciante, puso en la denuncia que era agente medioambiental, y el vehítulo estaba a nombre de la junta.
No tuvo que hacer nada (bueno igual hizo recurso pero me falla la memoria), porque la denuncia se anuló sola al llegar a la jefatura provincial, le mandaron un escrito diciendo que como era agente medioambiental en el ejercicio de sus funciones, pos ale.
De esto hace unos 4 años, no se si ha cambiado la norma en este tiempo.
[quote user="guardabosques" post="803138"][quote user="endeavour" post="803130"] Pero es que TODOS o bien mienten o tienen una excusa. [/quote]
No miento.
Se da la casualidad de que hoy trabajaba solo.Cita:
Cuando patrullo y me llaman del Cuartel, por lo tanto, temas de trabajo, saco el móvil y se lo paso al compañero si estoy conduciendo yo. Y viceversa. Que seamos agentes no nos exime de nada.
En eso estamos de acuerdo.Cita:
EL 90 % de las llamadas son chorradas. En eso convendremos todos.
Para nada: como digo, entiendo que tu compañero hizo lo que consideró correcto; yo también pongo denuncias, y sé lo que es; ni pasaré a odiarlos, ni mucho menos. Seguiré defendiendo la profesionalidad de la GC, así como defiendo la profesionalidad de los Agentes Medioambientales. Hay grandes profesionales en ambos cuerpos, y siempre los defenderé. Lo único que digo digo, y reitero, es que no estaba cometiendo una infracciónCita:
Espero que una denuncia no haga que usted nos vea como lo que no somos. Siga confiando en nosotros que nos equivocamos pero también estamos siempre ahí. Y si por eso va a pasar a odiarnos, pues hágaselo mirar, madure y piense si realmente tiene razón.
¿Que estaba cometiendo una imprudencia? No lo dudo. Hasta ahí podíamos llegar; pero honestamente, como podemos hacerlo, habiendo bajado el pedal del acelerador, tampoco lo pensé...
De salud bien, gracias. :carca:-)[/quote]
Que tu jefe o empresa te diga que cojas el telefono no significa que no cometas una infracción,y tu eres agente de la autoridad en el bosque trabajando pero en la carretera.....
Que el forero que incia el Post, puede tener razón o la administración se la de y anule la denuncia, no es motivo para faltar al respeto al GC que denuncio.
Puede interpretar mal una norma, pero citando a Guadabosques informa que el GC que le denunció fue en todo momento correcto y educado, como así mismo lo fui yo. Pero cursó la denuncia, alegando que ese papel para él no tenía ningún valor, y que, además, no estaba actualizado (desde el 2004 que tengo yo la copia, que más consultas de ese tipo, hasta donde yo sé, no se han hecho, y quedando claro una vez, pienso, ni se necesitan). También me aseguró que se ocuparía de consultar todos estos extremos con sus superiores, y, honestamente, le creo.
Por lo tanto no ha cerrado ninguna opción de si se presentan alegaciones, no las informe favorablemente y con su informe no tenga nigún tipo de sanción.
No estamos los GC en posesión de la verdad, pero tenemos un plus legal y el GC que denunció aplico una norma que para el era la adecuada y lo hizo con toda correción.
Solicito de guardabosques, que cuando tenga alguna resolución en firme, informe en este mismo post de la misma.
Y ojala que como ha escrito, con su logico cabreo y preocupación por su dinero y puntos que puede perder, los demas foreros ajenos al hecho, escribieran con la misma corrección y dejaran de insultar y menospreciar al GC que actuó, y mostraran el mismo trato que estan realizando con guardabosques.
¡
Una reflexion, entonces el profesor de mi hija, en caso de ser agredido, tiene consideracion de agente de la autoridad, un inspector de transporte, tiene la consideracion de Autoridad, en sus funciones de transportes, esto quiere decir si paro a un profesor, medico, inspector de transporte, inspector de hacienda etc... que tienen consideracion de autoridad o agentes de autoridad en varios casos, va circulando hablando con el movil no se les denuncia.-
Pues que cambien la ley y utilize el movil todo el mundo.-
No se si un agente forestal por la M-40, va en el ejercicio de sus funciones y puede utilizar el movil.- lo dudo mucho.-
Dado que yo tengo relacion con ellos y no tenemos ningun problema, pero me gustaria saber lo del movil para decirselo a ellos y sepan a que atenerse.-
[quote user="mariete" post="803761"][quote user="guardabosques" post="803138"][quote user="endeavour" post="803130"] Pero es que TODOS o bien mienten o tienen una excusa. [/quote]
No miento.
Se da la casualidad de que hoy trabajaba solo.Cita:
Cuando patrullo y me llaman del Cuartel, por lo tanto, temas de trabajo, saco el móvil y se lo paso al compañero si estoy conduciendo yo. Y viceversa. Que seamos agentes no nos exime de nada.
En eso estamos de acuerdo.Cita:
EL 90 % de las llamadas son chorradas. En eso convendremos todos.
Para nada: como digo, entiendo que tu compañero hizo lo que consideró correcto; yo también pongo denuncias, y sé lo que es; ni pasaré a odiarlos, ni mucho menos. Seguiré defendiendo la profesionalidad de la GC, así como defiendo la profesionalidad de los Agentes Medioambientales. Hay grandes profesionales en ambos cuerpos, y siempre los defenderé. Lo único que digo digo, y reitero, es que no estaba cometiendo una infracciónCita:
Espero que una denuncia no haga que usted nos vea como lo que no somos. Siga confiando en nosotros que nos equivocamos pero también estamos siempre ahí. Y si por eso va a pasar a odiarnos, pues hágaselo mirar, madure y piense si realmente tiene razón.
¿Que estaba cometiendo una imprudencia? No lo dudo. Hasta ahí podíamos llegar; pero honestamente, como podemos hacerlo, habiendo bajado el pedal del acelerador, tampoco lo pensé...
De salud bien, gracias. :carca:-)[/quote]
Que tu jefe o empresa te diga que cojas el telefono no significa que no cometas una infracción,y tu eres agente de la autoridad en el bosque trabajando pero en la carretera.....[/quote]
Entonces una patrulla de la Guardia Civil,circulando por el centro de una ciudad se le podria denunciar,porque como en esa zona no tiene competencias en trafico.......
Al Agente medioambiental se le aplico del Codigo de Circulación y con toda exactitud estaba realizando una infracción grave. por lo que la considero justa y tambien un poco rigurosa a la hora de sancionar, con solo una correción en el momento de apreciarla, dicho Agente medioambiental se hubiera dado por enterado