Iniciado por
emeritoVS
Tú das toda la información real sobre ti en un foro? esperas que yo lo haga aquí o lo hiciera en foropolicía? No di la información real, entre otras cosas, por que en ese momento, mi jefe era miembro de ese foro, y mira, no me interesaba demasiado que supiera quién era, te vale? Pues ya ves tú lo que me da decir que voy para 7 a que voy para 5... Conozco a algún nuevo que en unos meses, viniendo de buena academia, le da mil vueltas a más de un "veterano" de servicios cómodos, sobre todo si ha sabido moverse y pasar por algún que otro servicio más, adquiriendo experiencia... la antigüedad no siempre marca la calidad, parece mentira que no lo sepais.
En cuanto al servicio que presto... hombre, ya te digo que no todo lo voy a decir, pero estoy en CC, y si sabes algo de seguridad, sabrás que ese es uno de los servicios donde se está constantemente de juicios. ¿Altas esferas? No he dicho jamás que "conozca altas esferas", solo que sé moverme para que me pueda llegar información legítima y totalmente normal y accesible de ellos... vamos, lo que es estar informado a un nivel normal que cualquiera podría conseguir con interés... nada más, pero eso de la manipulación de las palabras ajenas suele dar lugar a este tipo de mitos que se van propagando, de que uno cena semana sí semana también con ministros y altos cargos policiales... en fin. ¿Y las funciones en mi servicio? pues te las puedes leer en la hasta ahora vigente ley de Seguridad Privada, que entre eso y el tipo de servicio que hago, sabrás perfectamente cuales son mis funciones.
Un saludo.