Archivo adjunto 566
vergonzoso ....
Versión para imprimir
Archivo adjunto 566
vergonzoso ....
yo firmaría el M T N S L L ..
A los que no le parece bien trabajar menos horas por los nuevos indices correctores que se van a implantar, que es más que obvio que es mejor que lo actual, les aconsejo que soliciten que sea voluntario. Así podrán continuar como actualmente
La capacidad de recepción y entendimiento de mi mensaje no ha sido el correcto por tu parte. No hay 2 opciones (trabajar menos horas cobrando menos, aunque sea poco menos... o quedarnos como estamos). Hay una tercera opción es que se aumenten los puntos ISNF para, con las mismas horas, cobrar MAS.
Menuda **** mierda de propuesta no nos pueden callar con esta basura k se la metan por ahi
Indices correctores al menos igual que el CNP ya!!!
Llevamos muchos años de desventaja y ellos lo saben, basta ya de agravios!!!!
Si ahora aceptamos esto nos lo comeremos por décadas... cobramos menos y trabajamos más, NO es justo!
Si no nos igualan los indices correctores con el CNP yo individualmente volvere a mandar una nueva propuesta al Consejo de la G.C para poner de manifiesto mi desacuerdo con la mierda que van a querer colarnos...
El descanso singularizado es tratarnos como policías de segunda una vez más, conformarse con eso es aceptar que valemos menos que la policía nacional, no tienen que inventar nada sólo implantar el sistema de la policía, si inventan esto es para darnos las migajas una vez más , no al descanso singularizado!! 144 horas como la policía, ni más ni menos
Esto es lo que habria que hacer una vez mas, si nos toman el pelo con esto.
Como bien dice el compañero rossi como nos la cuelen con esto, vamos a tragar descansos singularizados de diez años en adelante.
Hay que pedir la equiparación con CNP, no entiendo por qué tenemos que seguir siendo menos. Por Dios que se dejen de inventar cosas, el ISNF es un engaño... nuestra asignación de Destinos es un poema, con los preferentes, los méritos, la saturación que se vive en antigüedad... nuestro turno de trabajo todavía no es fijo y sigue siendo superior en horas, nuestro sueldo es inferior, nuestros medios bastante peores... ¿A alguien le queda duda de que van a volver a hacerlo más lioso, complicado y de que nos van a volver a engañar? Lo han hecho con todo, no veo el porqué esto no va a ser un nuevo engaño.
En nuestras manos está aceptar las migajas. Que tenga que cumplir cupos para llegar a un bonus, y que ese cupo lo determine una persona, se puede llamar como se quiera... pero ¿INDICES CORRECTORES? esto o se hace automático como las horas de referencia de SIGO o vamos apañaos.
Y las Asociaciones bailando al son que le marcan y vendiendo a bombo y platillo los "índices correctores"
Que está bien, que es una mejora... pero que no deja de ser un agravio... por lo tanto felicitar que hayan dado el paso a reconocer que trabajar en nocturnos y festivos debe tener su recompensa en descanso (ya que económica mejor no hablo), pero hay que dar la batalla... ¿Por qué tenemos que ser menos? ¿No valen igual las 8 horas nocturnas de 22:00 a 06:00 que hace un Guardia Civil que las 8 horas nocturnas de 22:00 a 06:00 que hace un policía nacional?
[QUOTE=RADAMANTHYS;241103]¿has hecho alguna vez un cuadrante? Porque creo que nunca te has visto en la tesitura de tener que hacer uno, con todas las variables de festivos, peticiones de a.p., continuados, fines de semana de "por favor", peticiones de conciliación de vida familiar, jornadas, ejercicios de cualquier tipo, bajas, indisposiciones para el servicio de "hoy no me puedo levantar" (y por la noche de cañas con los colegas), vacaciones y toda esa pesca, ajustándola con las previsiones y necesidades de servicio que te imponen los de arriba si o si. . . Eso si, no te pases de horas ni te quedes corto que en seguida aparecen los sindicalistas de turno a reclamar sus derechos golpeándose el pecho (esos que cuando un servicio no les viene bien, tiran de indisposiciones). En fin . . . . Lo que tiene uno que ver y oir. . .[/QUOT
En ningun momento he dicho que sea facil hacer un cuadrante... No obstante, si tu piensas que es "mucho pedir", que un cuadrante se nombre con equidad y sin agravios comparativos, tienes un problema de caciquismo increible...1saludo
Aquí me permito copiar lo que ha dicho en otro hilo Montesco, que tiene más razón q un santo:
Efectivamente, seguimos sobreviviendo y contentándonos con las migajas que nos van tirando al suelo.
Evidentemente se trata de una MEJORA en la calidad de vida de los Guardias Civiles, pero una vez más se niegan a copiar lo que ya está inventado. La han cagado con la adjudicación de destinos, donde el sistema de adjudicación que tienen en CNP es estrictamente justo y a nosotros nos han encalomado los méritos que mira a dónde nos han llevado y seguimos con el mega tapón en antigüedad, donde se concentra el grueso de los Guardias, y con un sistema totalmente injusto y con los preferentes saturando aún más las de antigüedad.
Y la van a volver a cagar con esto. Al final todo acaba siendo más lioso y salimos peor parados que se hubieran hecho un copia pega. Pero niegan la evidencia y se niegan a copiar lo que ya está inventado, probado y comprobado.
Como ha dicho un compañero, la rueda ya está inventada y es redonda. Ellos siguen empeñado en inventar nuevas ruedas con nuevas formas, en vez de hacer una sobre la base de lo que ya está inventado y comprobado que funciona. Pues nada, seguiremos teniendo ruedas octogonales, que probablemente giren, pero que nos complicará mucho más el camino al que queremos llegar que si ésta fuera redonda y lisa.
El descanso singularizado que quieren implantar parece que mejora en algo nuestra situación de desigualdad con otros compañeros de otros cuerpos policiales, pero hasta que eso empieze a funcionar y la maquinaria esté bien engrasada, sufriremos las 1001 interpretaciones que existen de todas las normas que nos regulan.
+ 1 compañero...
Sentido común es luchar porque implanten INDICES CORRECTORES, no la mierda injusta esta que proponen, porque como se apruebe esto no se plantean mejorarlo hasta que mi nieto pase a la reserva, eso sí es sentido común, no decir amén a todo lo que viene de la DGGC que ya ha demostrado notablemente su capacidad para estropear todo lo que son buenas ideas.
[QUOTE=pandepueblo82;241616]Afortunadamente me puedo complacer de hacer cuadrantes equitativos, e incluso, en muchos casos, a gusto del personal. La equidad es algo que garantizo, porque siempre hablo con la gente antes de hacer un cuadrante. Yo no hablo de eso, si no de la complicación de hacer cuadrantes a base de remaches en la norma.
Y yo no tengo ningún problema problema de caciquismo. Pero por lo que veo, tu lo tienes de ignorancia y estereotipos. Así que a tu rollo chaval, que bastante tienes con tus prejuicios.
Un saludo.
[QUOTE=RADAMANTHYS;241712]
Pues entonces no se que viste mal de mi mensaje.....Tu eres equitativo con tus guardias, e intentas que no haya agravios comparativos en tu unidad... Pues enhorabuena, precisamente eso es lo suyo..... Te repito que nunca dire que un cuadrante sea facil de hacer, igual que no es facil instruir un atestado de Viogen, y mi jefe me pide que lo haga lo mejor posible, y logicamente yo cumplo con sus deseos....Igualmente yo pido que el cuadrante (que es nuestra biblia), se haga lo mejor posible.... No te vayas a creer que yo soy el tipico criticon con los jefes, porque te equivocas.... Yo intento cumplir en mi servicio diario, igualmente me gusta que cumplan mis compañeros, tanto guardias como los jefes....1 saludo
Por favor intentar no desviarnos del tema es muy serio no hay que consentir que se rían de nosotros lo que proponen es vomitivo se les debería caer la cara de verguenza lo único y justo k hay que aceptar son las 144 de Policía Nacional ya está bien de aguantar esta desigualdad es el momento no os perdáis en otras cosas y aprovecharlo para centrar todas vuestras fuerzas en conseguirlo
antes hay que acabar con los muchos cortijos que son muchas unidades. mi unidad es la casa de p..... mas grande que hay, y dicho por compañeros que han venido de otro sito. los santos inocentes se queda corto. aqui, en esta empresa, estamos los pringaos y despues estan los comep...... y los enchufados. a esta gente lo que quieren es esto, que nos peleemos entre nosotros, que no nos pongamos de acuerdo, y mientras ellos, ala.... en mi unidad puedo decir que hay gente que le llegan a faltar 80 horas al mes y se las pone... incluso algun trimestre han cobrado porque se han pasado... por eso no quieren algunos seguir con el cuadrante del boli...
Y eso mismo es lo que vamos a conseguir con este cambio sí lees alguno de los mensajes de este tema se explica que en con el cambio haremos 144 h de media al mes, incluso menos, ósea que haríamos el turno T M/N sin doblar.
Si al final hacen lo que dicen, y por cada 6 servicios de noche se quita 1 servicio y por cada 3 servicio festivo nos quitan 1 servicio. Significa que cada hora nocturna contabilizara x 1+1/6(1,1666) y y cada hora festiva serán 1+1/3(1,333 horas).
Si en un mes de 30 días realizando 18 servicios que son 6 tripletes con sus 6 noches mínimo y 3 festivos mínimo se te descontara 2 servicios= 16 horas( normalmente hacemos 4 días festivos pero también hay que contar que una de las noches se contabiliza como festivo por lo que en realidad sería 5 noches y 4 festivos pero como norma general siempre se nos descontara alrededor de 16 horas), quedándose en 144 horas sin contar qué tenemos 14 festivos al año los cuales nos descuentan 7,5 horas.
Hay que tener en cuenta que sigo trabaja a nivel de horas ósea que no os hagáis pajas mentales de que sí no llegas a 6 noches pierdes el resto 6 noches = 8 horas menos, 5 noches=6,67 horas menos, 4 noches=5,34 horas y así respectivamente, cosa que contabilizara automáticamente sigo como lo hace ahora.
ejemplo práctico mes de mayo del 2014
31 días corresponde hacer 37,5 horas entre 7 días = 5,357 horas diarias x 31 dias=166 horas
En el mes de mayo tenemos 1 festivo por lo que hay que descontar 7,5 horas( en algunas comunidades como Madrid tenemos 2 festivos)
166-7,5=159 horas esto es lo que hacemos ahora
con 6 tripletes ya hacemos 148 horas en seis tripletes hay 6 noches y mínimo un triplete en fiesta en este mes al haber dos días más de festivos seguramente haya 2 festivos más pero vamos ponernos en lo peor y que hayamos librado los días festivos. Entonces tendríamos que sumar a las 148 horas 16 horas de los dos servicios a descontar por las 6 noches y los 3 festivos dándonos 164 horas nos pasamos 5 horas con el triplete sin doblar.
La única diferencia entre CNP y nosotros, será los que trabajan en horario de mañana o tarde de lunes a viernes, los de CNP como no hacen noches y festivos tienen que hacer todas las horas, por lo que no les sirve sus índices correctores, en cambio los que trabajan en esta modalidad de la guardia civil sí se benefician de los 14 festivos trabajando un servicio menos al mes.
Pero si algún pusieran una modalidad en la que se trabajan sólo de noches pues los de CNP harían menos horas, pero creo que ninguna comisaría ni puesto tiene esta modalidad, que yo sepa solo la policía local trabaja así.
Sólo hay que esperar que lo hagan así, pero como en menos de un mes sacaran el borrador lo veremos con nuestros propios ojos dentro de poco.
Saludos y ser optimistas, paso a paso.
Es que eso no es así... Vosotros hacéis cálculos para ver como queda en función de CNP. Pero la propuesta que hacen no es esa!!. Ellos en su propuesta hablan de días!!. Les vale igual un servicio de 8 horas de noche el sábado o domi go que uno de 2 horas un domingo!!. En CNP son en función de servicios de 8 horas!!. Por eso esto no son índices correctores, es lo que quieran menos índices correctores!!, y la gente está dando palmas con las orejas. Increíble...
Empezando que el servicio mínimo es de 6 horas ósea que es imposible que te meta una noche de 2 horas, y lo explican así para que la gente lo entiendan, pero para aplicar lo que dicen la forma más fácil y más lógica es la que expuesto. Si hacéis 6 servicios de 6 horas te darán un servicio de 6 horas está claro, pero los servicios son normalmente de 8 horas... Y no os hagáis pajas mentales, hablan de días pero se refieren a servicios y sino al tiempo.
pues yo estoy contento no, lo siguiente.
magnifica noticia y espero que empiecen a aplicarlo cuanto antes.
UGC, Se apunta el tanto "en solitario" http://www.laverdad.es/murcia/v/2014...-20140503.html
Para empezar que mi Cmte. de puesto nombra servicios de EM de 5 horas que sólo estamos obligados a cumplirlos 2 componentes del puesto y que una persona que pierde una hora respecto a mis servicios cada vez que esa persona hace el que tiene nombrado, y es esa persona la que se pasa de horas al trimestre y yo dejo horas a deber ya te digo yo como van a ser de correctores estos índices que me van a "aplicar". Pero yo seguiré con mis pajas, si no, al tiempo. Y ya te adelanto que mi puesto seguro no es el peor ni más flagrante de los que hay por ésta España nuestra de dios.
Supongo que ademas nos descontaran las 7,5 horas por festivo no? Porque si no es in paso atras
Vamos a ver una duda cuatrimestre como mucho se lograrían dos días más por las noches no creo k se llegará casi nunca a las 18 noches y en festivos tendrías k trabajar tres para k te dieran un día y si no los trabajas pues nada por lo k yo entiendo y si no k alguien me corrija te asegura unos dos libres más al trimestre como mucho tres cuando la Policía Nacional en un trimestr libra seis días más k nosotros por lo que saldrían siempre ganando de tres a cuatro días con respecto a nosotros al trimestre si esto es así menuda Purísima mierdaaaasaaa
Y cuando caiga noche y festivo a la vez? Deberían contarte los dos...cosa que va a pasar como el isnf. Lo que si me gustaría saber es si a final de trimestre te quedas con 2 festivos y 5 noches se pone el contador a cero? O se acumulan al siguiente trimestre? Y cuando se traducen en libres? En la misma previsión mensual al siguiente mes? Al siguiente trimestre? Porque el que venga de vacaciones tendrá que echar sus 21 servicios como un campeón
entonces mejor no digo na, yo he llegado a hacer 27 noches en un trimestre...
Según tu haces 72 noches al año serás de los privilegiados k cobrarían lo de trabajador nocturno yo de ti probaría con sigo y contaría las noches k haces porque en tu situación debe estar el quince por ciento de los guardias la media por trímuestre debe andar sobre las 15 noches no te equivoques seguro l es así y si te pones a ver los meses de vacaciones permisos etc seguro k la grandísima mayoría se lesa en una media de unas 55 o58noches al año segurísimo me juego el cuello y no lo pierdo
K no os engañen esto estima Putisima mierdaaaaaaa de propuesta equiparación total ya si no de media un Policía Nacional tendrá unos tres días libres más al trimestre no os conformaremos con la mierdaaaaaaaaaaa k dan