Iniciado por
javi3gen
No es cuestion de el que no este a gusto que se vaya como si fuera un apestado, es cuestión del engaño.
Como muchos dicen aquí de la vocación, pues entre por ese mismo motivo, Valdemoro, y fijate tu, teniendo un hermano que también entro por el mismo sitio y años posteriores ahora es oficial de policía, según el la mejor elección de su vida.
No es por desprestigiar a la benemérita, pero somos unos SUPRIMIDO, demarcaciones aburrídas , jefes aun mas aburridos, la manera de trabajar lamentable por no decir SUPRIMIDO, no puede ser que un puesto principal de Madrid, tal y como este la delincuencia solo haya una patrulla de guardias que a su vez esta para recoger denuncias, y que el ciudadano llame para algo y se presenten allí 3 coches de policía municipal. Una imagen SUPRIMIDO damos.
Y como digo no es cuestión de el que no este a gusto que se vaya, es que si los que se quieren quedar no optan por mejorar esto, mas tarde o mas temprano no van tener nada SUPRIMIDO si quiera que mandar.
Y a los que se dan golpes en el pecho diciendo que somos los mejores y yo y yo luego, se SUPRIMIDO, y tienen que ir los renegones a sacarles las castañas del fuego.
A parte de haber podido ver desde dentro de un K del cnp (coche camuflado de servicio de cnp) como funcionan, y estamos a años luz, ya no por salario o condiciones, sino en el servicio que damos al ciudadano, que es SUPRIMIDO. Y si ojala pudiera dar el salto al cnp con solo firmar un papel, no creo yo que aquí por mucho empleo que tenga nadie cambie el tener T,M,NS,T,M,N,S,T,M,N,S,L,L con tener T,M,N,S,L,L, o pedir asuntos particulares para unir 3 libres y que te los quiten dejándote solo los asuntos.
Si alguien esta a favor de que le SUPRIMIDO la vida independientemente del color de su uniforme, es que esta SUPRIMIDO.