No puedo sentir ningún aprecio por un Cuerpo que se salta a la torera plazos de resoluciones de vacantes,no puedo sentir aprecio por un Cuerpo que no cumple la O.G. y saca menos movimientos al año por que les dá la gana,No puedo sentir aprecio por un Cuerpo que enmascara el dedazo con una chapuza atroz que es lo del Concurso de Méritos,tampoco lo siento por un Cuerpo que permite y tolera que gente que da la cara en la calle,tenga que tener cuidado porque las hostias,los palos,y la incomprensión viene de dentro,porque el enemigo está en casa,no comulgo con un sitio donde un buen porcentaje de gente que asciende,no han trabajado en su vida en la calle,y aprovecha que esta en agujeros para estudiar en su jornada laboral,y una vez que asciende es para rascarse la barriga y lavarse las manos en cosas en las que se debería de involucar y mojar el culo...

La lista es infinita,de verdad,infinita,la desilusión de un gran porcentaje de la plantilla joven del Cuerpo está ahí,es palpable,y es una pena y una vergüenza.Ya podríam algunos hacer examen de conciencia,ya.