Un up...
Seguimos votando...
Versión para imprimir
Un up...
Seguimos votando...
Que solo el 38% diga GC es un dato para pararse a pensar, es cierto que la muestra es aún pequeña, a ver si dentro de unos meses crece la participacion y se ven entonces los resultados.
NO, no y no
Yo SI. Estoy muy orgulloso y contento de ser lo que soy.
Que poco valoramos lo que tenemos.......una pena.
Yo tambien estoy contento de ser lo que soy y estar donde estoy. Siempre lo he dicho el que no le guste es libre de marcharse.
Aqui siempre va a haber quien proteste de todo.
Me gustaria ha erlos visto cua do ingrese.
En mercadona duraban 1 mes
Pues yo trabajaba metiendo vigas de hormigon a mano, abriendo zanjas y metiendo hierro, de 11 a 12 horas 5 dias a la semana, en verano me quemaba y en invierno me helaba.
Si me llovia me jodia y si me ponia enfermo me jodia.
Nos meabamos en las manos, para cicatrizar los cortes de los hierros y poder seguir trabajando, porque aunque llevases guantes te cortabas.
¿Tu hubieras aguantado un mes en mi anterior trabajo?
Pues no lo se, pero posiblemente no, muy pocos duraban dos semanas.
Asi que la próxima vez que señales la puerta a alguien, piensa que algunos tenemos cojones para trabajar, mas que muchos y que un mes en mercadona seria unas vacaciones pagadas.
Y si, yo soy de los que me quejo, por no tener turnos regulados, por el incumplimiento de la OG de jornada y horarios, por cobrar menos que un CNP, por trabajar mas horas, tener medios... bueno, medios... etc.. etc...
A lo mejor, los que señalan la salida, por solicitar lo que nos merecemos y que otros tienen, son el obstaculo y hay que echarlos por la ventana y no por la puerta que señalan.
Tambien, los que suelen señalar la puerta, suelen no hacer 8»9 noches al mes, librar solo un fin de semana y estan de lunes a viernes de mañana, con servicio nombrado a las 6, pero aparecen a las 9, servicios en fin de semana que no hacen.
Y claro, no los veo quejarse, lo mismo se quejan y no lo se, pero como hago 9 noches y 5 tardes, los veo poco.
Un saludo a los compañeros que trabajan y hacen que esto funcione