¿Hablas de plaza o de pruebas fisicas?
Versión para imprimir
Eso depende muchísimo... Si a todo el mundo le ha salido tan mal... Bajará la nota! Pero no creo que llamen a nadie que no tenga al menos 100 puntos.
Ir a Madrid en el puesto 1300-1400 no sirve para nada, si hablamos de nota del último que vaya a ir a Madrid calculo 96-97-98, si hablamos de nota del último con plaza más de 100 puntos si o si, rondará 104-105 seguro.
Viendo cómo ha ido hoy y demás, ¿cómo pensáis que quedará el corte en reservadas?
Reservada 50 conocimiento más 6 inglés más apt en orto vas a las físicas seguro y casi con plaza
Yo sigo diciendo lo mismo, este año no se cubren las plazas por lo militar... Y el que apruebe todo esta dentro.
Me pareceria mas normal el GRS que los TEDAX por lo del control de masas y eso aunque gracias por la aclaración simplemente una anécdota que me sorprendió
Pasan los perros por si hay algún explosivo por las universidades. Siempre lo hacen. Como dijo el compañero es por nuestra seguridad!!
dicen que está todo el examen en internet. Sabeis donde se encuentran las preguntas? para hacer una idea para mañana. y el ingles? gracias
No me extrañaría nada... El año pasado salimos y ya estaba el de ortografía por internet...
no digo oficialmente, digo la gente que cuelga las preguntas y hace el examen recaudando preguntas
El año pasado habia gente copiando por el movil en alguna sede. Este ha tenido mas control y organización
El que quiere copiar... Y le da igual todo... Lo hace y si le pillan pues mira.. Iba a suspender igual.
Si alguien encuentra el examen que lo cuelgue
Como ha sido el ingles de difícil?
Yo el ingles lo he visto facil, solo 2 preguntas de condicional y un phrasal verbs. Nivel para mi de 4 de eso no mas
¿Alguno de francés? ¿Cómo ha sido? Gracias!
Información directa de un compañero es que chungo el general y chungo el de ingles tampoco se cuan preparado estaba pero por lo que dicen al menos los que van por lo militar puede que pasando los minimos se tengan posibilidades reales de rascar algo.
Cuando me presenté hace unos años al examen de nivel en el ejército saqué 2.2.2.1, método Cambridge, os puedo asegurar q nada de lo q hice en aquel examen tenía la dificultad q el examen de hoy, alguien habló de los psicos del ejercito, mucho han debido de cambiar para q se asemejen en lo mas minimo a el q he realizado hoy, luego, pocas preguntas de constitución, procesal y código un tanto rebuscado, ojo, no llevo 3 años presentándome, es mi primera, pero llevo desde octubre plenamente dedicado a esta oposición y aun así hubieron unas cuantas preguntas q me dejaban con los ojos a cuadros, bueno mañana vereis y espero q el "otro" examen os sea mejor, suerte a todos
Buenas noches, recién llegado desde Calatayud.
El examen de conocimientos bastante pasable, el de inglés fácil, y el de ortografía algo más difícil que el año pasado. El psicotécnico bastante espeso con figuras de "platinas", muchos cubos desplegados con números y algunos problemas de reglas de 3 y porcentajes.
Pooobrecito del que le toque el aula 7 u 8 en Calatayud y no siga las instrucciones al dedillo... Ya podéis poner atención con las dos orejas si no queréis que se os echen encima los responsables de aula. Este año no se andan con tonterías. No diré más...
SOBRETODO NO OS ADELANTÉIS A LAS INSTRUCCIONES. Esto quiere decir que si alguno separa la hoja rasgada por puntos antes de que se le indique, no lo va a pasar muy bien. No quiero meter presión a los que váis mañana pero es importante.
El que lleve móvil o se ponga a charlar entre exámenes, se va a la puñetera calle, sin contemplaciones. Ya lo han avisado y os lo avisarán mañana.
Ahora bien, muuuuchísima mejor la organización de este año que la del pasado. Ha ido todo sobre la marchita, sin tener que esperar mucho tiempo a que las sedes se pusieran de acuerdo.
Han faltado muchos en mi aula.
Desearos suerte a los que mañana os toca la batalla. Tranquilos porque tenéis tiempo de sobra para hacer todos los cuestionarios, leed bien las preguntas con calma y si no lo véis claro pasáis a la siguiente, que os dará tiempo a volver...
Un saludo y al lío!!!
Vamos al lío! Suerte a todos hoy.
Suerte a todos compañeros,a los de ayer,y a los de hoy!
Suerte desde Puerto Real.
Podeis creer que en Vigo , la mitad de mi aula llevo boli azul, y unos veinte o mas telefonos que tuvieron que retirar😳
Se sabe porcentaje no presentados?
En Vigo faltaban entre 40-50 en cada aula y tenia que haber 130 en cada una asique calcula.
Lo del boli en mi aula no pero lo del móvil uno fue el primero en decirlo y luego se levantaron 15 o asi a dejarlo también aunque los que vigilaban eran buena gente y no se enfadaron nada. Se lo tomaron un poco a risa
Mi nivel de inglés es de Bachillerato.
No son muy exigentes en la prueba de inglés. Ser conscientes de que en el curso de formación de Baeza se aprende inglés partiendo de un nivel, por eso inglés ahora es eliminatorio. Años anteriores había mucha gente que llegaba a Baeza sin saber inglés; con los tiempos que corren un nivel de inglés básico es imprescindible.
El examen psicoténico es el peor, no por su dificultad sino por el escaso tiempo para realizar las preguntas. (50 min para resolver 80 preguntas). Mi caso particular es no haberme entrenado para resolver psicotécnicos por centrarme demasiado en el temario de conocimientos. Por lo general, entre un 15-25% de los aspirantes no se está presentando a las pruebas.
Suerte a todos.
Y lo mismo mas ayer en baeza las clases eran de 45 personas y faltaban entre 12-20 personas x aula
¿Es normal que falte tanta gente?
Yo me presenté dos veces hace seis años, cuando la crisis estaba pegando fuerte, y en las aulas no cabía un alfiler
Ayer en mi clase de Baeza faltaban quince personas y en otra, según escuché de un sargento, faltaban diecisiete.
Me sorprendió bastante la verdad.
A ver si empieza a bajar poco a poco la nota de corte, porque es una auténtica bestialidad. La última vez que me presenté se quedó en 125, supongo que estos años hasta habrá subido algo.
El año pasado quedo 113 y te convocaban a fisicas con 104 o un poquito mas
Po a mi me la han metio hasta los ojos jajajajajjaja
Buenas a todos! Una pregunta gente, en el examen tipo A de ayer sabado en ortografia habia que marcar las palabras que fueran correctas o las incorrectas?
Y en el tipoB de hoy domingo?