Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Ruben_47 Ver mensaje
    1) Ortografía.
    2) Conocimientos.
    3) Ingles.
    DESCANSO
    4) Psicotecnico
    Gracias por la info Mi gozo en un pozo...

Ahora no sabe uno si arriesgar más o menos en el de conocimientos porque no sabe como va a ser el de inglés... si fácil o difícil... que chasco.

Cita Iniciado por Davidvp88 Ver mensaje
    Gracias por la info Mi gozo en un pozo...

Ahora no sabe uno si arriesgar más o menos en el de conocimientos porque no sabe como va a ser el de inglés... si fácil o difícil... que chasco.
    El examen de inglés puede aseguraros que es muy fácil. Como todo hay que prepararlo, pero se pueden arañar 20 puntos de inglés con mucha facilidad.

Cita Iniciado por learj Ver mensaje
    El examen de inglés puede aseguraros que es muy fácil. Como todo hay que prepararlo, pero se pueden arañar 20 puntos de inglés con mucha facilidad.
    Nivel de inglés del que dispones???
    Es importante.

Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Nivel de inglés del que dispones???
    Es importante.
    Mi nivel de inglés es de Bachillerato.
    No son muy exigentes en la prueba de inglés. Ser conscientes de que en el curso de formación de Baeza se aprende inglés partiendo de un nivel, por eso inglés ahora es eliminatorio. Años anteriores había mucha gente que llegaba a Baeza sin saber inglés; con los tiempos que corren un nivel de inglés básico es imprescindible.
    Última edición por learj; 10/07/2016 a las 11:16

El examen psicoténico es el peor, no por su dificultad sino por el escaso tiempo para realizar las preguntas. (50 min para resolver 80 preguntas). Mi caso particular es no haberme entrenado para resolver psicotécnicos por centrarme demasiado en el temario de conocimientos. Por lo general, entre un 15-25% de los aspirantes no se está presentando a las pruebas.

Suerte a todos.
    Última edición por learj; 10/07/2016 a las 11:18

Marcadores