Iniciado por
coyotte
Personalmente creo que el hilo esta enfocado a la labor policial en si, no en donde se vive mejor o quien tiene mejores condiciones laborales, que no digo que esto último no sea un factor a tener en cuenta si no todo lo contrario. Pero centrándonos en la vocación policial personalmente opino que en la actual policía nacional podrá desempeñarse mejor. Básicamente por el despliegue territorial y por los medios y materiales que poseen en comparación con los nuestros. En la gc puedes caer en puestos que si de desempeña mucha seguridad ciudadana pero no es la norma general, mas bien y con el bloqueo actual alguien que acceda ahora tiene muchas papeletas de irse a un puesto de la España profunda donde no sabrá lo que es ejercer esta labor y en donde pasará los suficiente años para desencantarse en su vocación. Y por otro lado en lo que se refiere a medios materiales yo veo mejor dotados a la policía nacional, alli no he visto ningún vehículo con 400 mil km, ni que se pasen los chalecos antibalas recién sudados... Esto es un tema complejo y cada uno pensará lo que es mejor o peor pero policialmente hablando yo creo que la PN esta mejor y me duele en el alma reconocerlo pero es lo hay y lo que quieren nuestros jefes para nosotros. Cada dia lucho por mantener mi vocación y prestar al ciudadano un servicio de calidad pero reconozco que en ciertos momentos me cuesta. Un saludo a todos.