Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

19 4.61%
Resultados 1 al 10 de 759

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Bávaro o no sabes leer entre líneas o parece que te gusta mucho la polémica....de verdad me alegro por tu admiración por la PN lo de los 300 euros más en en el servicio de protección y seguridad en las EMBAJADAS ojalá sea cierto y hablo de conocimiento de causa ya que tengo familia que es PN y ha estado recientemente destinado por allí no te voy a dar más explicaciones por que además de pesado resulta ser una perdida de tiempo. Lo vuelvo a repetir si recomendaría la GC.adeu.

Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Bávaro o no sabes leer entre líneas o parece que te gusta mucho la polémica....

de verdad me alegro por tu admiración por la PN
    No podía ser de otra forma...., lo de mi admiración......

lo de los 300 euros más en en el servicio de protección y seguridad en las EMBAJADAS ojalá sea cierto y hablo de conocimiento de causa ya que tengo familia que es PN y ha estado recientemente destinado por allí no te voy a dar más explicaciones
    Partiendo de la base de que EMBAJADAS y Ministerios SÓLO hay en MADRID, en donde el CNP tiene un complemento de territorialidad de 175 euros y la GC no, donde esos compañeros del CNP tienen un CES de 221 euros mientras que los de la GC de la UPROSE tienen un CES de 110 euros, donde esos CNP tienen una productividad estructural de 105 euros mientras los de la GC 70 euros, y aparte de eso los del CNP cobran 120 euros si están a turnos.

Ahora haz cálculos y me cuentas.

Tú tienes familia en el CNP, pero te aseguro que conozco mucho mejor el CNP que tú....., sobre todo Madrid, que es donde están esas embajadas que tanto nombras.

Etiquetas para este tema

Marcadores