Llevas razón. Lo mismo con los nervios hubiese cometido menos. ¿Por qué tiene que ser más?.
Saludos sin acritud.
PD: Los fallos no se "sacan" ni se "hacen", se cometen; pero eso no tiene nada que ver con la ortografía.
Versión para imprimir
Me alegra que otra persona (aunque sea desde la barra del bar) piense que también hubiese aprobado los dos y que la diferencia entre ambos exámenes es UN PUNTO MÁS DE DIFICULTAD.
Coincido plenamente, al igual que coincido en que lo ideal sería hacer el examen el mismo día ( aunque esto me recuerda a cuando el Director de la DGT dijo que los atascos se debían a que se concentraban muchos conductores de vehículos en un mismo lugar y a una misma hora.....jajajaja). No obstante, esa coincidencia de fecha en un examen de oposición debería de ser para todas las oposiciones de la Administración, oséase administración local, autonómica y estatal.
Una vez consigamos esto, me presentaré a Mosso de Esquadra o a Ertzaintza. Perdón, creo que hace falta saber catalán o vasco, se me olvidaba. Se nos acumula el trabajo...jajaja. Saludos al foro.
En relación a los exámenes quiero añadir algo, mi hijo se ha presentado el 13, ha superado la ortografía y el ingles y está a la espera del examen, tengo que decir a tenor de lo visto que la ortografía verdaderamente es sumamente mas difícil la del 13 que la del 14, además añadir que el día 14 hay preguntas repetidas que salieron el 13, eso es jugar con ventaja, no creo que sea a conciencia para beneficiar a nadie, simplemente ha sido una mala gestión o planificación del personal que ha hecho los exámenes.
Todo ello hubiese tenido fácil solución si hubiesen realizado la prueba en un solo día, y que nadie diga que no se puede, cuando yo me presenté había mas opositores y se hizo en un solo día.
Tienes razón,llevas muchos años en el cuerpo.
Estoy seguro que tu examen de acceso tenía esa dificultad,igual a la del sábado.
Los fallos a veces no se cometen,están en el examen.
Javaque no da opción a cometer error.
Puedes seguir pensando que eres el mejor del mundo.
Creo recordar que el año pasado publicaron el provisional el día 12. el examen fue 7 y 8. http://www.guardiacivil.es/documento...greso_2018.pdf
Sí, tienes razón, pero el lunes o martes después del examen sacaron las plantillas y la gente pudo comprobar sus respuestas.
Dejemos las "bromas" para otro momento. Hay muchas personas, que están muy preocupadas por su futuro.
La verdad es que mi examen no fue tan complicado porque pocos erámos los que nos presentábamos a la Guardia Civil en los años 80. Había trabajo de sobra, cualquiera ganaba más que un Guardia Civil y erámos el primer plato del menú de ETA, del GRAPO e incluso de TERRA LLIURE. Hoy día la realidad es diferente: los jóvenes o no tan jóvenes le hablan de tú a las personas más mayores, tratan de provocarles con palabras que no han pronunciado (como por ejemplo "puedes seguir pensando que eres el mejor del mundo"), el trabajo escasea, se aprecia más un sueldo fijo debido a la crisis económica, etc.
En cuánto a JAVAQUE, pues bajo mi punto de vista no sólo está escrita con un error sino con dos (jabeque) por lo que es tan errónea como impugnable.
Por cierto, también deberían de incluir en la oposición un examen de educación y respeto.
Dicho esto, suerte a todos los opositores educados y respetuosos y ojalá no aprueben los que no lo sean, alá.....jajajajaja
Saludos al foro.
PD: Por cuestiones de edad y respeto al foro comprenderás que no vuelva a contestar a algún post tuyo ni entré en el trapo de tus malogradas provocaciones. Si te ha salido mal el examen en general, lo siento pero te aseguro que tengo mucha menos culpa que tú. Ánimo.
[QUOTE=Jrealr;824761]Dejemos las "bromas" para otro momento. Hay muchas personas, que están muy preocupadas por su futuro. [/QUOTE
Llevas mucha razón. Saludos cordiales.