En todos los sitios cuecen habas, GC, CNP, PA, PL...
Versión para imprimir
En todos los sitios cuecen habas, GC, CNP, PA, PL...
Eso es algo obvio y evidente, lo que sucede y ciñéndenos al tema que nos ocupa, la GC, la calidad de vida y emolumentos (de las escalas básicas) son los peores, de poco consuelo sirve decir que CNP o PL tienen determinadas carencias o que sufren determinados aspectos negativos... cuando nosotros, hablando plata, de siempre hemos estado peor en todos los aspectos (y por favor no me digas que usar un pabellón (en mi caso no) o tener un isfas suple todo lo malo que hay y que ademas es muy básico; calidad de vida y sueldo)
Perdona que te lo diga, pero menuda GILIPOLLEZ
PD: Va por el autor del post...
En la mayoría de las unidades , no hay pabellones para toda la plantilla
Lo resumiré en dos puntos:
1.- hay más bajas porque somos más personal, la bajada salarial es mayor pues un Policía Nacional cobra más, por tanto al ser el mismo % el que se deja de percibir afecta más, pues los gastos son los mismos.
2.- mucha gente banaliza las bajas médicas alegando que son cuentitis, difiero en la opinión pues ningún médico "se casa con nadie", menos dando una baja, ocurre que hay personas con una enfermedad y que no conocen los sintomas, pero si el médico los detecta si que la trata tal como es, ejemplo las tan manidas bajas sicológicas, sino que me digan sino hay una enfermedad cuando alguien se suicida y nunca le han diagnosticado la enfermedad, pues cuando algo tan innato como es el principio de no autolesionarse, algo impuesto por la naturaleza y alguien lo hace es para mi un claro sintoma de una enfermedad.
De hecho si pillan a un médico dando una baja falsa y lo denuncian tendrá problemas muy graves, que tambien al respecto hay ley vigente.
Ya he conocido a muchos que han ido al médico con una supuesta cuentitis y volvieron con un señor informe donde le ponían claro su mala salud. No olvidemos que la mayoría no tenemos turnos, vacaciones, ... y eso debilita la salud, encima se tiene un mayor nivel de exigencia a la GC, y por último por el deficit de medios tambien nos exponemos más. Y como esto ocurre durante años y años, termina pasando factura mediante la salud.
Sobre el uso de comparaciones que hacen los sindicatos policiales para sacar mejoras, me parece deleznable, máxime porque promueven la existencia de colectivos con más privilegios y con menos. El asunto de los pabellones en mi opinión es que quien lo tenga tiene un beneficio por el que debería cotizar y a quien no lo tenga que se lo compensen, eso es igualdad pienso yo.