Cita:
Iniciado por
trusin
yo personalmente me alegro, hay delitos y delitos, todos la hemos liado alguna vez de servicio, pero que rapido se olvidan algunos de sus tremendas cagadas, TODOS SEÑORES, TODOS, la hemos liado o rozado la lehalidad en actuaciones, asi que solo espero que el compañero demuestre que se merece este reeingreso, animo y dale a tu fanilia calidad de vida!!!
Bueno, no te pases. Que de una mala actuación a incurrir en cohecho, hay un trecho. No todos (menos mal) alguna vez hemos hecho lo siguiente:
Cita:
Los hechos declarados probados en la sentencia consistieron, en síntesis, en que el entonces Guardia Civil Isidro , en un control de vehículos, en la zona fronteriza del Tarajal de Ceuta, tras advertir a un ciudadano marroquí que no podía circular con el permiso de conducción de Marruecos, y tras extenderle el correspondiente boletín de denuncia recibió 40 euros del citado ciudadano, y así permitió que continuara su viaje conduciendo el Vehículo, sabiendo que lo hacía sin e! preceptivo permiso administrativo, y ello, porque una persona sin identificar le d al ciudadano marroquí que si le daba dinero al Guardia Civil de control le dejaría pasar.
Yo al compañero no le voy a dar la enhorabuena ni tampoco lo voy a crucificar, no se merece ninguna de las dos cosas, entre otras razones porque de juzgarlo ya se encargó la Justicia. Lo pillaron con el carrito de los helados (si lo hizo más veces o no es algo que desconocemos, por tanto no debemos presuponer que sí lo hizo más veces), fue juzgado, condenado, inhabilitado y conforme a la ley ha sido rehabilitado para el servicio.