Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 132

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por trusin Ver mensaje
    yo personalmente me alegro, hay delitos y delitos, todos la hemos liado alguna vez de servicio, pero que rapido se olvidan algunos de sus tremendas cagadas, TODOS SEÑORES, TODOS, la hemos liado o rozado la lehalidad en actuaciones, asi que solo espero que el compañero demuestre que se merece este reeingreso, animo y dale a tu fanilia calidad de vida!!!
    Rozar la legalidad estando de servicio, actuando siempre de buena voluntad. Ahí, es dónde deberíamos estar protegidos legal e institucionalmente.
    Pero la acción de este hombre nada tiene que ver con una intervención, sino con un ánimo de lucro, a sabiendas de que estaba cometiendo un delito, todo esto con un sueldo mensual que rozaba los 2600 euros. El conductor marroquí que le tuvo que pagar el impuesto revolucionario, probablemente no ganaba ni la quinta parte, y su familia habrá pagado las consecuencias de tener que corromper a un Guardia Civil.
    No estoy a favor del corporativismo a ultranza, sobre todo cuando se trata de defender a un corrupto.
    Última edición por elholandéserrante; 30/12/2014 a las 12:45

Marcadores