Estas cosas me avergüenzan y aún hay gente que sale a denunciar allá cada uno que Ascó más grande menuda p.mierda cada dia peor trabajamos para que vivan un montón de gandules sinvergüenzas que se llevan nuestro dinero
Versión para imprimir
Estas cosas me avergüenzan y aún hay gente que sale a denunciar allá cada uno que Ascó más grande menuda p.mierda cada dia peor trabajamos para que vivan un montón de gandules sinvergüenzas que se llevan nuestro dinero
Las dos principales diferencias son que son menos y más cantidad de dinero a repartir, y la segunda es que los jefes son más equitativos en el reparto lo que da lugar a que todos sepan donde estan y que ética y moralmente se tienen que esforzar por hacer su trabajo, y no dejarle a los compañeros entrantes cosas pendientes. Eso crea unidad y compañerismo.
Y todo eso hace que los jefes aunen fuerza con los de abajo y siempre miren hacia el futuro pidiendo mejoras, una de ellas es diferenciarse con nosotros en el trabajo, no hay más que fijarse en lo poco que nos solicitan ayuda, y sin embargo si nosotros se la pedimos enseguida tratan de venir a echarnos una mano, lo cual nos indica que son muy solidarios.
Tambien puedo entender que viendo que a nosotros cada día nos militarizan más, teman que si nos unifican a ellos les apliquen nuestras leyes, por lo que quieren marcar distancias, sobre todo viendo las políticas últimas que al respecto estan llevando a cabo los dos últimos Gobiernos.
Un saludo. FELICES FIESTAS.
p.d.- personalmente creo que si nos aplicarán el mismo regimen que al CNP, nos iría mejor y estaríamos menos ninguneados, así como seríamos más solidarios y habría una limpieza más real interna nuestra.
Los mandos de CNP salen a la calle y curran( subinspectores, inspectores, inspectores jefe e incluso algun comisario tb sale de vez en cuando) nuestros mandos sales a vigilar la papeleta y a desayunas o almorzar donde no les cobran......El caciqueo siempre presente....pero con HONOR..JAJAJAJA
No necesariamente griezmann, hay muchos (más de los que piensas) cuerpos policiales por ahí similares al nuestro que conjugan perfectamente su naturaleza militar con la coherencia y en eso es en lo que se debe de gastar energía y tiempo (no en pedir imposibles o pelear guerras perdidas de antemano); mantener la naturaleza del cuerpo pero con las "ventajas" que disfrutan otros cuerpos, de hecho en el fondo la naturaleza del cuerpo es lo de menos, acaso si tu disfrutaras de las mimas condiciones que disfrutan otros ¿no te daría exactamente igual ser militar??.
Suerte la tuya...yo los que he tenido y los que tengo; firma, mirada de arriba abajo y me voy a que me inviten a almorzar...pocos ttes, capitanes y comandantes veras tu, yo y todos revolcarse por el suelo...y esto tb es pura verdad....ahora almorzar de gratis y productividades que son nuestro sueldo veras a muchisimos mas....tb esto es la pura verdad...
Aquí el ser militar se utiliza siempre para lo peor, para callar a la gente, para mantenernos a la cola de sueldos, horarios y material. Es normal que cada vez más guardias civiles estén en contra de esa naturaleza militar porque uno se para a pensar y tiene 0 beneficios para los que estamos abajo. Y sino que alguien me diga que ventajas tiene para un guardia civil de los que estamos en la calle el ser militar. Ya te lo digo yo, ninguna.
Si auditan a la GC, sólo con decir que en 15 empezarán a mandar auditores, con objeto de ganar en eficiencia, ...; salen los generales con triconio con barboquejo y a caballo y se dan una vuelta por el hemiciclo del congreso y dan un golpe de Estado te diría la revista "el jueves" (modo irónico).
Y nada más llevar un par de meses de guardia eventual me dijo un "caiman" (caiman con todo mi afecto), "donde empieza la GC termina la lógica", y que gran verdad decía, no hay un día que no me encuentre un caso que lo atestigue, bien sea en foro o en vivo y en directo. Así que en España militar y coherente no casan.
Un saludo.