Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72
    Lo de la bufanda que es? PRO OBJETIVOS SEP-14? En mi caso sí que son 411,23 euros.

ULTIMA HORA , me acabo de enterar por el hijo del comandante que es guardia y esta con nosotros, que hay gente que ha dejado de cobrar la bufanda o ha cobrado menos por informe interno del jefe de la comandancia que ha descartado quien la debería cobrar , o que se la pagaran de forma parcial,( o sea menos cantidad.-)

Y esto ha sido en todas las comandancias

Cita Iniciado por palentino54 Ver mensaje
    ULTIMA HORA , me acabo de enterar por el hijo del comandante que es guardia y esta con nosotros, que hay gente que ha dejado de cobrar la bufanda o ha cobrado menos por informe interno del jefe de la comandancia que ha descartado quien la debería cobrar , o que se la pagaran de forma parcial,( o sea menos cantidad.-)

Y esto ha sido en todas las comandancias
    Yo he cobrado mucho menos que un cometronchos de mi promoción, que curra muchisimos festivos menos que yo , me saca mas de 200 euros.

Honor ? Me paso el honor por los ....

ya os digo que con toda probabilidad halla sido eso, ya que en mi misma unidad haciendo todos lo mismo y llevándonos de p...m...., ha habido esas diferencias.-

Criterios subjetivos del mando, no le deis mas vueltas

ya os digo que con toda probabilidad halla sido eso, ya que en mi misma unidad haciendo todos lo mismo y llevándonos de p...m...., ha habido esas diferencias.-

Criterios subjetivos del mando, no le deis mas vueltas

Esto funciona asi de siempre , el cacique manda , sus lacayos obedecen. Pero que vamos que no compensa por 200 euros al año ser el esclavo de nadie.

700€? Pero el CNP no tiene el Honor y el Espíritu de Sacrificio, bienes intangibles y metafísicos que elevan el ego militar y suplen con creces cualquier carencia material.

"...por tí cultivan la tierra..."

Los guardias tenemos residencias de plaza , de verano, comedores en comandancias, pabellones, descuentos de viajes en tren,viajes en avion gratis en la estafeta,ayudas por tratamientos medicos , balnearios etc...

Esto no lo he dicho yo, me lo ha dicho un policía cuando le he dicho que la bufanda suya era mayor que la nuestra
    Dile que oposite a la GC, ya veras cuando se informe de que esas ventajas no las disfruta todos dentro del Cuerpo. O lo farragosas que nos sacan las leyes para que el mando siempre tenga la razón.
    Un saludo.

Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    Esto funciona asi de siempre , el cacique manda , sus lacayos obedecen. Pero que vamos que no compensa por 200 euros al año ser el esclavo de nadie.
    Pues esa es una de las razones por las que estamos divididos, y facilita que nos toreen.
    Un saludo.

Instituto gloria ti por tu honor quiero vivir............lo q pasa,q el honor y esas chorradas no pagan facturas ni da de comer...xo sigues teniéndolo...me cago en .....panda d corruptos

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Cita Iniciado por hamlet Ver mensaje
    Yo no he usado nada de eso en mi vida, me van a dar 700 euros también?...
    Dicen que como justa compensación a los que estamos en la calle nos darán unos horarios de mierda otra vez.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores