A algunos también ofende ver uniformes de cacerolada en la Plaza Mayor y se tiene que aguantar.
Versión para imprimir
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en cuanto a que la sociedad tiende a evolucionar y separar religión y estado es la tendencia, pero estarás de acuerdo conmigo en que en España esa tendencia no ha estado muy clara nunca.
Por otro lado en la historia de las civilizaciones siempre ha habido épocas de involución y que no han durado poco precisamente, la más acentuada la tenemos después de la caída del imperio romano, que por cierto es debida en gran medida a la ineptitud de sus dirigentes y a la inmigración; y que duró hasta después de la edad media.
Por supuesto que el ejercicio mental que planteo es extremo, pero que sea extremo no quiere decir que sea imposible.
De hecho, hace sólo 10 años si a alguien le hubieran dicho que su nivel de vida en un país occidental iba a bajar, no se lo hubiera creído.
¿Alguien me puede garantizar que con el nivel de los políticos de la actual sociedad occidental no va a haber una involución?
Preferiría que nos quedara claro a todos cual debe ser la educación que se debe dar a las futuras generaciones para evitar sorpresas. Pero a la vista de este hilo está claro que mucha gente no tiene claro eso de separar religión y estado.
Un saludo.
Si para dar un poco de felicidad y sacar una sonrisa a gente enferma tengo que hacer el pino, lo hago. Estoy hasta las pelotas de tanta demagogia y chorradas.
Felipito a ver si encuentras algún vídeo de familiares cuidando a sus enfermos en los hospitales, mientras se aburren de pulsar el timbre y no viene nadie porque están de tertulia o viendo la tele; que la sanidad también la pagamos todos.
El caso es meter mierda, en este caso puede que hasta por encargo.
Una duda, a los que son musulmanes en la GC también le pagan el viaje a la Meca? O solo es a los católicos a Lurdes?
Aunque tu pregunta va con maldad, no te voy a contestar igual , lo de Lourdes, es una peregrinación militar, que nada tiene que ver con la religión que procesen los que vayan, no es requisito ser catolico para asistir, aunque en el trasfondo haya un tema catolico, ( igual que la patrona ) por lo que yo se, no hay peregrinación a la meca para musulmanes del cuerpo. pero si estás muy interesado en ir ha aquella zona, hace no mucho salió en acción social un viaje a Israel, si quieres, para el año que viene lo puedes pedir, también sobre el mes de mayo en acción social salen viajes a distintas partes de Europa, por lo que si estás interesado ya sabes.
Pues nada, si es para hacer reir a los enfermos puedes ir de hospitales todos los dias y de camino te llevas al cura de tu pueblo y os marcais un pasodoble, vas a ver a la gente partirse el culo de risa....eso si que es demagogia. Ademas, que no hay mas que enseñarle el video a cualquier paisano, y menos normal, lo ve de cualquier manera.