Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 80

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Una duda, a los que son musulmanes en la GC también le pagan el viaje a la Meca? O solo es a los católicos a Lurdes?

Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    Una duda, a los que son musulmanes en la GC también le pagan el viaje a la Meca? O solo es a los católicos a Lurdes?
    Aunque tu pregunta va con maldad, no te voy a contestar igual , lo de Lourdes, es una peregrinación militar, que nada tiene que ver con la religión que procesen los que vayan, no es requisito ser catolico para asistir, aunque en el trasfondo haya un tema catolico, ( igual que la patrona ) por lo que yo se, no hay peregrinación a la meca para musulmanes del cuerpo. pero si estás muy interesado en ir ha aquella zona, hace no mucho salió en acción social un viaje a Israel, si quieres, para el año que viene lo puedes pedir, también sobre el mes de mayo en acción social salen viajes a distintas partes de Europa, por lo que si estás interesado ya sabes.

Pd: cuando me fui de "cacerolada" a Madrid de uniforme, no fui de guasa ni cachondeo, fui pagandome mi billete de tren y exponiendome a ser expedientado....exactamente lo mismo que los del baile

A la última peregrinación militar a Lourdes han acudido Delegaciones de, entre otros Países, Bosnia-Herzegovina, Burkina Fasso, Camerún, Líbano, Senegal, Costa de Marfil e Indonesia.

Estos Países son musulmanes, y han pagado el viaje a sus Delegaciones.

Teniente General Avatar de Nefertari

¿Eres musulmán?

Si te preocupa el tema, ya se debatió en el foro en 2015….

Un guardia civil musulmán pide que Interior le pague un viaje a La Meca

http://www.forodelguardiacivil.com/t...nacion+lourdes

Y otro más…..
    http://www.forodelguardiacivil.com/t...nacion+lourdes
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje

Pues por lo que leo no se le concedió su viaje a la Meca, porque a unos si y a otros no en un estado aconfesional?

Pues por lo que leo no se le concedió su viaje a la Meca, porque a unos si y a otros no en un estado aconfesional?
    Será que no es lo mismo un viaje privado que un viaje institucional.

Fíjate que tampoco creo que en Indonesia, que es el País musulmán más grande del mundo, les pague a todos sus ciudadanos el viaje a La Meca, y ha mandado una Delegación a Lourdes.
    Última edición por foxdemox; 05/06/2017 a las 20:16
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Que hay que ver bien que paguen a 4 enchufaos un viaje por los huevos de algunos y no hay mas...pues nada seguiremos tragando hasta que esto explote y no haya marcha atras que por el bien de los guardias de abajo espero que sea muy pronto.

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Será que no es lo mismo un viaje privado que un viaje institucional.

Fíjate que tampoco creo que en Indonesia, que es el País musulmán más grande del mundo, les pague a todos sus ciudadanos el viaje a La Meca, y ha mandado una Delegación a Lourdes.

Debe ser muy difícil entender la diferencia entre privado e institucional…..
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Creo recordar, hablo de memoria, que la respuesta a tú pegunta se publicó en ese hilo…..

Acabo de ver que estás en el foro desde 2010….y el tema este es recurrente, 2014, 2015…etc… supongo que ya lo sabias y conocías la existencia de varios hilos abiertos.

Pensé que eras un forero con poco recorrido por el foro….y llevas más de 7 años en el foro.

Marcadores