Entiendo que ya no van a poner resultado de nada mas, solo queda lista final?? y que sera para la semana del 25 por la espera del dia 21 incidencias.
Versión para imprimir
Entiendo que ya no van a poner resultado de nada mas, solo queda lista final?? y que sera para la semana del 25 por la espera del dia 21 incidencias.
Si la fecha de entrada se dice que es el dia 2, lo veo todo muy precipitado.
Hola! Es de suponer que salgan las listas definitivas después del dia de incidencias. Una consulta que no me queda clara, el tema del test de personalidad es también apto o no apto? Gracias. Estoy según mis cálculos a 4 o 5 número del 250, vaya estrés.
Este año No, eso ha cambiado
Los resultados de esta prueba podrán servir de orientación para el servicio de psicología, el gabinete de orientación educativa, y el plan de acción tutorial del centro docente a efectos conseguir la adecuación de la persona aspirante al perfil profesional de la Guardia Civil.
Solamente queda incidencias que es mañana día 21, si hay alguien que vaya, que lo desconozco.
Puede que todavía se mueva algo la posición final, debido a la aportación u omisión de documentación de méritos, títulos y lugar de residencia.
Alguien me puede resolver una duda, los huérfanos tienen una deducción del 10% habiendo pasado todas las pruebas, la pregunta es, si un huérfano ha superado todas las pruebas y esta en una posición por ejemplo el 456, obtendría plaza entre los 250?????
Donde pueden haber cambios son a partir del 230 o así que es donde las notas están más apretadas.
A tener en cuenta también el cupo de mujeres, pero según he contado este año está completo o a falta de una o dos mujeres para completar las 88 que tienen que entrar
El año pasado a partir del 227 entraron solo mujeres porque no se cubría el cupo, tirando fuera a muchos hombres con mejores notas
Yo creo que el cupo de las mujeres esta completo
Rapa te he mandado un privado
Hola Rapa, quieres decir que no es eliminatorio el test de personalidad? mi chaval ha quedado entre los 180 primeros y lo unico que me queda por saber es el test, gracias si me lo aclaras.
lo de la fecha de ingreso está confirmado? me refiero al 01 de octubre.
No, es lo que comentaron en los exámenes, pero pero hasta que no salga la lista ahí lo pondrá
Me comentan que la lista con el día de presentación en el colegio y el material que tienen que llevar, hay muchas posibilidades de que salga hoy en la intranet
Si ponen la lista por favor decidlo por aqui. Gracias
Pero incidencias ha sido hoy… como van a sacar listado hoy mismo ? *♂️
[QUOTE=RAPA;1094812]Me comentan que la lista con el día de presentación en el colegio y el material que tienen que llevar, hay muchas posibilidades de que salga hoy en la intranet[/QUOTE
Faltan analíticas de las incidencias
Buenos días¡ Hay noticias de la ansiada lista?. Gracias.
Pues parece que no está claro que saquen hoy la lista definitiva pudiera ser ya el lunes:mad-new:
Sábado sacar algo la Guardia Civil? en 30 años jamás he visto tal milagro.
Pues sigo pensando que si la entrada la tienen el dia 1, que no es oficial, lo veo muy precipitado todo, a no ser que las cuelguen a lo largo de la tarde.
Se estan haciendo de rogar la dichosa lista
Ni si quieran han dicho todavía para los que entren, material, ropa y demás cosas que han de llevar.
Parece ser que hoy tampoco hay lista
Jajajjaj nadie la pillo jajjajaj
Mi intención era por si el tiempo que estuvo colgada , alguien la pudo descargar, solo era eso , pero ya veo que se mal interpretan las cosas escritas, si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas