Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 234
    Entiendo que ya no van a poner resultado de nada mas, solo queda lista final?? y que sera para la semana del 25 por la espera del dia 21 incidencias.

Cita Iniciado por dirtin Ver mensaje
    Entiendo que ya no van a poner resultado de nada mas, solo queda lista final?? y que sera para la semana del 25 por la espera del dia 21 incidencias.
    El año pasado lo último que pusieron fue la lista de los no aptos en el test de personalidad

Y ya por último la lista de los aptos en todo y la fecha de ingreso

Si la fecha de entrada se dice que es el dia 2, lo veo todo muy precipitado.

Si la fecha de entrada se dice que es el dia 2, lo veo todo muy precipitado.
    El año pasado la lista salió un viernes y a la siguiente semana el domingo se entró, según comentaron en los exámenes se entra el domingo 1 por la tarde, para el día 2 empezar el curso, la lista se supone que saldrá este viernes justo como el año pasado

Hola! Es de suponer que salgan las listas definitivas después del dia de incidencias. Una consulta que no me queda clara, el tema del test de personalidad es también apto o no apto? Gracias. Estoy según mis cálculos a 4 o 5 número del 250, vaya estrés.
    Última edición por Edmond; 19/09/2023 a las 20:32

Cita Iniciado por runnerworld Ver mensaje
    Hola! Es de suponer que salgan las listas definitivas después del dia de incidencias. Una consulta que no me queda clara, el tema del test de personalidad es también apto o no apto? Gracias. Estoy según mis cálculos a 4 o 5 número del 250, vaya estrés.
    El test de personalidad es como dices apto o no apto
    Pueden caer todavía aspirantes

Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    El test de personalidad es como dices apto o no apto
    Pueden caer todavía aspirantes
    Este año No, eso ha cambiado

Los resultados de esta prueba podrán servir de orientación para el servicio de psicología, el gabinete de orientación educativa, y el plan de acción tutorial del centro docente a efectos conseguir la adecuación de la persona aspirante al perfil profesional de la Guardia Civil.

Solamente queda incidencias que es mañana día 21, si hay alguien que vaya, que lo desconozco.

Puede que todavía se mueva algo la posición final, debido a la aportación u omisión de documentación de méritos, títulos y lugar de residencia.

Puede que todavía se mueva algo la posición final, debido a la aportación u omisión de documentación de méritos, títulos y lugar de residencia.
    El año pasado hubo gente que no pudo confirmar los méritos por residencia y alguna titulación y esos puntos fueron restamos al final y alguna variación hubo, totalmente de acuerdo

Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores