Lo vergonzoso es que haya asociaciones que pacten con la DGGC no ir a la la manifestación para intentar boicotearla.
Esos se hacen llamar guardias civiles.
Versión para imprimir
Polilla67 lo único que has conseguido con tus comentarios es ver lo pu.o hipócrita que eres.....pena que yendo en moto no requieras compañerismo....te iba a ayudar pero explicarte 4 razones porque pienso que MI asociación aegc se va a ir a tomar x el...... pedazo de paya.o puedes llegar a ser...
Sobre lo del cnp. ....os pongo lo enviado por sus sindicatos......
Archivo adjunto 1527
Para interes de los asistentes a la manifestación.
El problema en esta empresa radica que mientras los ancestrales generales sean los que más privilegios tengan y los que más cobren de todas las FSE no moverán un dedo, es así de simple. Este es el cáncer que nos corroe por dentro.
Bestial y mientras tanto aquí seguimos los singulares, le entran a uno ganas de dios sabe que...Archivo adjunto 1529
Después de que se una hasta el SUP, ¿en qué posición quedan AEGC, UGC...?
Simplemente como el culo.
Pues han quedado como lo que son!!! Ahí queda la cosa, no hay que ser muy inteligente para saber que el CNP consigue sus mejoras a base de meter presión y es justo lo que estamos haciendo nosotros ahora, algunos no van a la manifestación con la excusa de que la ha organizado AUGC y como AUGC es PODEMOS pues no van! Pues decirles a esos compañeros que eso es una muy mala excusa y si opinan que es mejor quedarse de brazos cruzados.
A mí me da igual quien la organice ya que lo que busco es mejorar mis derechos laborales así que si la proxima la organiza la puleva y va en favor de nuestros derechos voy tambien, así que animo a los compañeros a que piensen un poco y reflexionen ya que si no lo quieren hacer por ellos que lo hagan por su familia que tambien sufren nuestros miserables turnos.