Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 51 de 78 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 778
    Cita Iniciado por amunso Ver mensaje
    Lo que es triste es que acudan a la manifestación compañeros de CNP y haya Guardias que se queden en casa.
    Lo vergonzoso es que haya asociaciones que pacten con la DGGC no ir a la la manifestación para intentar boicotearla.
    Esos se hacen llamar guardias civiles.

Polilla67 lo único que has conseguido con tus comentarios es ver lo pu.o hipócrita que eres.....pena que yendo en moto no requieras compañerismo....te iba a ayudar pero explicarte 4 razones porque pienso que MI asociación aegc se va a ir a tomar x el...... pedazo de paya.o puedes llegar a ser...

Sobre lo del cnp. ....os pongo lo enviado por sus sindicatos......
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por somo2; 11/11/2015 a las 20:18

12196217_1062456953778626_4142046425596156915_n.jpg
    Para interes de los asistentes a la manifestación.

Sargento Avatar de lucus
    El problema en esta empresa radica que mientras los ancestrales generales sean los que más privilegios tengan y los que más cobren de todas las FSE no moverán un dedo, es así de simple. Este es el cáncer que nos corroe por dentro.

Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Polilla67 lo único que has conseguido con tus comentarios es ver lo pu.o hipócrita que eres.....pena que yendo en moto no requieras compañerismo....te iba a ayudar pero explicarte 4 razones porque pienso que MI asociación aegc se va a ir a tomar x el...... pedazo de paya.o puedes llegar a ser...

Sobre lo del cnp. ....os pongo lo enviado por sus sindicatos......
    Bestial y mientras tanto aquí seguimos los singulares, le entran a uno ganas de dios sabe que...IMG-20151111-WA0017.jpg

Después de que se una hasta el SUP, ¿en qué posición quedan AEGC, UGC...?

Sargento Avatar de lucus
    Simplemente como el culo.

Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Después de que se una hasta el SUP, ¿en qué posición quedan AEGC, UGC...?
    Pues han quedado como lo que son!!! Ahí queda la cosa, no hay que ser muy inteligente para saber que el CNP consigue sus mejoras a base de meter presión y es justo lo que estamos haciendo nosotros ahora, algunos no van a la manifestación con la excusa de que la ha organizado AUGC y como AUGC es PODEMOS pues no van! Pues decirles a esos compañeros que eso es una muy mala excusa y si opinan que es mejor quedarse de brazos cruzados.
    A mí me da igual quien la organice ya que lo que busco es mejorar mis derechos laborales así que si la proxima la organiza la puleva y va en favor de nuestros derechos voy tambien, así que animo a los compañeros a que piensen un poco y reflexionen ya que si no lo quieren hacer por ellos que lo hagan por su familia que tambien sufren nuestros miserables turnos.

Página 51 de 78 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores