Iniciado por
berlin
Todos los que hablais de cosas positivas de la GC, lo haceis en el sentido de haber podido SUPERAR ciertas tesituras en vuestras carreras, pero nadie habla de las facilidades que ha tenido para conseguirlo por apoyo institucional, que es ahi donde radica el verdadero problema. Otros hablais del sentido del compañerismo y de la satisfaccion del deber cumplido, pero esto es inherente en cualquier Cuerpo policial y depende mas de un estado de animo y de forma de ser, que algo que te lo de la Institucion como tal, o alguien me lo va a negar??
A la pregunta de si me arrepiento.....categoricamente SI, y me explico, cuando tienes 19 años no tienes la claridad mental para saber que si estas cogiendo la opcion mas beneficiosa, porque sencillamente te puede tu ilusion, tus primeros impulsos, tus ganas de hacer algo con lo que sueñas si has entrado aqui vocacionalmente y no porque era "un trabajo para ponerte los garbanzos en la mesa".......ya una vez dentro y pasada la bisoñez de los primeros años, ves que compañeros de otros Cuerpos policiales mejoran y te pasan a velocidades de vertigo por derecha e izquierda y tu continuas inmovilizado, que tu vida profesional afecta directamente a los que te rodean, por lo que en un principio piensas que esto va a cambiar, que tu ayudas de una u otra manera a que cambie....pero ya es tarde, cuando pasan esos años y ves que nada cambia ni cambiara decentemente, cualquier cambio drastico que hagas en tu vida no solo te afecta a ti, afecta directamente a tu familia.
Asi que SI me arrepiento de no haber elegido el CNP, pero no me arrepiento de ser GC, algo que digo con orgullo sin olvidar una coma de lo dicho.
Ojala esto desaparezca y nos unifiquen, asi nuestras posibilidades de mejora personal y profesionalmente se podran ver incrementadas..........y si ha abdicado el Rey, porque esto no????jajaja, pues eso