Cada uno y coincido contigo Pastor, tenemos visiones diferentes sobre este nuestro trabajo.
Somos una parte de la Guardia Civil, con nuestra parte de responsabilidad en su funcionamiento.
Y es la que podemos controlar, sujetos a criticas y con opciones de criticar.
Pero al final de la carrera o del periodo que estamos dentro de la GC es cuando podemos hacer balance.
Yo como supongo que te habra pasado he tenido momentos de mandar todo con viento fresco y de estar muy negativo
Y otras en sentido contrario.
Lo mejor, que como solo puedo controlar mi parte, me sienta cuando menos orgulloso de mi trabajo.
Y en la medida de lo posible mejorar el conjunto, criticando como debe ser lo malo pero de vez en cuando viendo algo bueno.
Y supongo que si estuviera en la Policia Motada del Canada o en los Policias Municipales de .........................o en cualquier otro trabajo deberia pensar lo mismo.
Al final todo se reduce a que solo soy una parte de la GC, como de cualquier otro trabajo................
Saludos de otro que trabajo y sufrio antes de entrar en esta casa y ve como hay muchos trabajos mejores...y muchos peores..
el mio, es lo que en parte yo he querido....por lo tanto tengo culpa de estar donde estoy y de no haber sido mas.......o quizas menos.................
La historia ficción es muy bonita.......pero poco realista
Pero no es el tema . . .
Marcadores