Los chavales nuevos es lógico que tengan ganas de hacer cosas, vienen con ilusiones y muchas ideas, pero ya se darán de bruces con papá Estado y verán lo duro que es esto...
Ellos mismos con su mecanismo...
Versión para imprimir
Los chavales nuevos es lógico que tengan ganas de hacer cosas, vienen con ilusiones y muchas ideas, pero ya se darán de bruces con papá Estado y verán lo duro que es esto...
Ellos mismos con su mecanismo...
Compañero yo no critico a las asociaciones ni mucho menos ,yo llevo poco aqui (6 años) y veo que lo que se va consiguiendo es gracias a augc,esto tan solo puede ser una manera de presión adicional ,ojalá se convocase mañana una manifestación ,pero mientras tanto que hacemos ?? Esta claro que para lo que hiciste tú en aquella época hay que tenerlos muy bien puestos,un saludo
Por segunda vez compañero creo que deberías de informarte, antes de hablar. Que tu fuiste valiente en aquella época nadie te lo niega, pero ya te puedo decir que hoy en día estoy muy cerca de algunos de los fundadores y te repito soy parte de activa de AUGC. Si para ti esto no es un proyecto, no tomes parte, nadie te obliga. Pero creo que justamente lo que se ha olvidado es el espíritu de COPROPER, si, de aquello que creasteis. Se ha olvidado lo que de verdad importa.
Quizás seria útil contactar con el "circulo de las fuerzas armadas" (por ser lo mas asimilable a nosotros) de Podemos. Y es que, dejando aparte la ideología política, el ruido que puede hacer en los medios de comunicación junto a las acciones judiciales que pudieran presentarse seria una combinación muy efectiva.
Somos un colectivo grande, lo que significa muchos votos codiciados por un partido que aspira a ser el relevo de los tradicionales.
Que nadie se confunda, no digo que haya que votarles ni nada de eso, solo que podrian sernos útil buscar un apoyo asi para dar visibilidad social a nuestras demandas de cambio.