Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 136
    Continuo yo con algunos .

- Escasez de chalecos antibalas para todos los componentes que salen a patrullar.

- Escasez de efectivos por lo que en algunos puestos hay turnos de 8 horas en los que no sale ninguna patrulla por lo que se deja desprotegida esa demarcación durante ese turno .

-

Interesa...hay que sacudirles con la Ley (no militar, por supuesto...) para que el deporte favorito del mando, abusar del guardia, tenga su fin. Me gusta mucho la propuesta de pagar a una buena batería de abogados y declarar una guerra judicial contra la casa grande y sus ilustres inquilinos.

Me gusta el color que va cogiendo esto...

MONTESCO
    Guest
    Cabe recordar por qué se quitaron la mayoría de puestos de Libre Designación... por una demanda judicial de la UO (Unión de Oficiales). Esto marca el camino, DENUNCIAR y QUERELLARSE. Si la UO no lo hubiera hecho, hoy todo seguiría igual. Esto cambia a golpe de Sentencias, y las Sentencias son consecuencias de las demandas judiciales. Por lo tanto este es el camino, sin abandonar otras medidas como las que llevan a cabo las Asociaciones en el ámbito del Consejo de la GC y en otros ámbitos.

Esto no es más que buscar un bufete de abogados, ponerle los papeles encima de la mesa, juntar la pasta necesaria y pagarles.
    Y vuelta a empezar. Es más fácil que el funcionamiento de un botijo.
    Última edición por MONTESCO; 29/08/2014 a las 20:26

Si vais a lanzar flechas contra el Castillo de Guzman el Bueno contad con este Caballero.

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Cabe recordar por qué se quitaron la mayoría de puestos de Libre Designación... por una demanda judicial de la UO (Unión de Oficiales). Esto marca el camino, DENUNCIAR y QUERELLARSE. Si la UO no lo hubiera hecho, hoy todo seguiría igual. Esto cambia a golpe de Sentencias, y las Sentencias son consecuencias de las demandas judiciales. Por lo tanto este es el camino, sin abandonar otras medidas como las que llevan a cabo las Asociaciones en el ámbito del Consejo de la GC y en otros ámbitos.

Esto no es más que buscar un bufete de abogados, ponerle los papeles encima de la mesa, juntar la pasta necesaria y pagarles.
    Y vuelta a empezar. Es más fácil que el funcionamiento de un botijo.
    Me parece una buena idea,y hacerlo por crowfunding aunque no controlo nada de eso la verdad ,si alguien controla de esto que tome la iniciativa que en cuanto se mueva la cosa y se empiece a hablar de ello sobran donaciones para juicios

Me uno a lo de las demandas y buscar un buen bufete de abogados. Otra asociación es más de lo mismo. A dar explicaciones en el juzgado. Todos sabemos lo que pasa en la empresa, Pabellones, utilización de medios oficiales para otros fines y un largo etc... todos los sabemos y la solución pasa por los tribunales; cuando caigan algunos, alguno se lo pensará dos veces.

Una vez saquéis algo en claro, como ha dicho uno más arriba , contad cono este caballero !

MONTESCO
    Guest
    ¿Nombres de despachos de abogados expertos en nuestros temas?
    Ya he recopilado algunos de internet, pero decid los que conozcáis que funcionen bien.

Contad conmigo tambien..... Espero que esto siga adelante...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores