No se dan cuenta de que el hecho de que PP o PSOE lo hayan hecho mal, no hace bueno a Podemos.
Otra cosa son los intereses particulares por tener determinado relación de amistad con el futuro diputado y ex de AUGC, como alguno ha reconocido aquí.
Versión para imprimir
Aquí está el quid de la cuestión. Muchos piensan, equivocadamente a mi modo de ver, que si este señor llega hasta las altas esferas políticas, su única misión va a ser mejorar la Guardia Civil. Y digo yo... ¡ojalá fuera así! Pero me temo que no y supongo que dentro de poco lo comprobaremos dadas las altas posibilidades que tiene de sacar escaño.
Sobre todo lo siento por todos aquellos que se hacen ilusiones, incluso algunos que ya dan como próximo Director General (nada menos) al señor Delgado.
Supongo que de actos del coletas opino lo mismo que tu. Pero a pesar de todo el asco que nos puedan tener y etc.. es el único partido al que le he escuchado propuestas beneficiosas para los trabajadores de la guardia civil y digo trabajadores porque a los generales no les interesa, como es la eliminación del cpm o legalizar la sindicación en el cuerpo. A ver que propone ciudadanos porque apuesto a que nada de nada por mejorarnos y PP-PSOE ya sabemos lo que quieren para nosotros.
Soy de los que dicen " dame pan y llámame tonto ", porque estoy harto de que me llamen listo y me den palos. Con esto no estoy diciendo que vaya a votar a podemos pero si digo que, aunque sea de manera interesada, podemos sacar tajada de alguna mejora, bienvenida sea.
Y bildu va a existir por los restos de los restos porque ni el partido más conservador con mayoría absoluta le ha interesado ilegalizarlos. Mejor será aceptar esta infamia y mentalizarnos.
No le conozco, pero para mi no me merece respeto quien se sienta la lado de los que se alegran de que nos peguen un tiro en la nuca, POTEMOS rumia del pesebre con BILDU, y eso, por muy representante de AUGC que haya sido, no le convierte en una referencia por lo menos para mi. A mi modo de ver, eso lo llamo TREPA puro y duro. Si estoy equivocado, el tiempo lo dirá, ahora bien, lo que tengo muy claro es que no voy a dar mi voto a asamblearios que ni entre ellos mismos tienen unión ni cohesión.
No es así y no es cierto y lo sabéis .
Los que han negociado, liberado etarras y autorizado manifestaciones del mundo proetarra ha sido y es el PP$OE.
La entrevista ha sido y es clara y diáfana, estoy deseando que representantes de otros partidos hablen de los trabajadores de Guardia Civil, compararemos y votaremos, de momento todos callan y eso en Democracia es muy malo.
Hoy he visto en la TV a Delgado con Iglesias y más gente de Podemos. Que ha dicho?, ya que solo han puesto que están a favor de manisfestarse contra la guerra.
Si Bildu está en el poder en Navarra….es gracias al voto de podemos.
Eso es lo que hay que agradecer a ese partido comunista …… esa es su política, dar apoyo a los terroristas….y con eso ha tragado el fichaje.
http://www.publico.es/politica/supremo- ... siete.html
Como son estos terroristas de Podemos poniendo a los de ETA en la calle, verdad ?
"Sin embargo, sí atiende la petición de las defensas de ambos acusados, a la que no se opuso la Fiscalía, de que se les aplique el artículo 579 bis-4 del Código Penal, que entró en vigor el pasado 1 de julio, que permite rebajar las penas por delitos de terrorismo cuando el hecho sea objetivamente de menor gravedad por los medios empleados o los resultados producidos."
Es que no puede ser, seguro que el perroflauta de Pablo Iglesias hizo esa modificación del C.P. para beneficiar a estos terroristas de SEGI...
Peeeepee, mande firmes :cool::cool::cool: