Iniciado por
Mocoverde
uffff ese tema si que da para comentarios ....en teoría no hay relevo del mando , tu jefe sigue siendo el responsable de la unidad, y el te dara directrices para que continúes el mando en su ausencia , claro esta que luego entramos en que si el jefe esta de libre y yo de MN , salen una llamada por la tarde , pues en mi opinion que vaya el jefe ya que para eso cobra de jefe (opinión personal), se que tienen derecho a descansar ...por su puesto ,pero cobran como jefes de unidad, también tengo yo derecho a descansar entre servicio y servicio ..y no empalmar M , diligencias a las 16:00 horas y luego N..que yo si que tengo que hacer mis horas....en teoría depende de ti y tu jefe , hay de todo , del que no suelta el móvil nunca , al que en cuanto puede lo suelta , el que le sustituye que se queda sin problemas al que no lo quiere ni ver ....en norma...no dice nada ..pero si tienes que estar localizado y eso es de aplicación a todos los GC...que luego te llama para que vayas tu ha instruir unas diligencias .....el eterno dilema