No te entendí bien lo siento. Si estas de comandante de puesto accidental no cobras nada ya que el isfn de esos días no sube al no computar los días. Si estas los 30 días del mes cero patatero, me refiero al isfn. ¿Es así o no?
No te entendí bien lo siento. Si estas de comandante de puesto accidental no cobras nada ya que el isfn de esos días no sube al no computar los días. Si estas los 30 días del mes cero patatero, me refiero al isfn. ¿Es así o no?
CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.
Por cada día de comandante de puesto accidental no tienes horas pero si ISFN fijo por cada día , creo que es la E18 en situaciones del personal, pero siempre que no estés un mes entero , si estas un mes entero pasas ,creo recordar , a la productividad de comandante de puesto , no es la misma cantidad claro, a mi una vez el del sigo me dijo que me salia mas rentable pedir un AP para no hacer el mes entero de comandante de puesto....nunca estuve un mes entero así que no se de cuanto dinero hablamos...
Pues muchas gracias, lo comprobare cuando me quede de comandante de puesto pero pensé que no se sumaba nada de isfn.
CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.
Una duda al respecto de este tema. Al grabar en sigo los descansos semanales del Sgto antes automáticamente me pedía que nombrara un suplente y ahora no. Como meteis al suplente en los descansos semanales, en vacaciones AP y demás, no hay problema, pero de un tiempo a esta parte me decía el Sgto que no se lo pedía el aplicativo y hoy lo he comprobado, así que he perdido decenas de puntos estos meses.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Las sustituciones del mando en esta bendita empresa son realizadas con una manera tal, que en la Sanidad Pública van a copiar el modelo, cuando no haya cirujanos disponibles (bajas, vacaciones, excedencias, etc...) los encargados de realizar las intervenciones quirúrgicas serán los enfermeros, personal administrativo y celadores...
"...por tí cultivan la tierra..."
Solventada mi duda, en Tráfico el sustituto no recibe puntos por los descansos semanales del titular y en las sustituciones de los permisos y demás recibe 2 puntos en vez de 3.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Entiendo que en sustitución del mando (descanso semanal) no hay que quedarse con el corporativo y mi función como sustituto dura lo mismo que el servicio nombrado. Es asi? Gracias
uffff ese tema si que da para comentarios ....en teoría no hay relevo del mando , tu jefe sigue siendo el responsable de la unidad, y el te dara directrices para que continúes el mando en su ausencia , claro esta que luego entramos en que si el jefe esta de libre y yo de MN , salen una llamada por la tarde , pues en mi opinion que vaya el jefe ya que para eso cobra de jefe (opinión personal), se que tienen derecho a descansar ...por su puesto ,pero cobran como jefes de unidad, también tengo yo derecho a descansar entre servicio y servicio ..y no empalmar M , diligencias a las 16:00 horas y luego N..que yo si que tengo que hacer mis horas....en teoría depende de ti y tu jefe , hay de todo , del que no suelta el móvil nunca , al que en cuanto puede lo suelta , el que le sustituye que se queda sin problemas al que no lo quiere ni ver ....en norma...no dice nada ..pero si tienes que estar localizado y eso es de aplicación a todos los GC...que luego te llama para que vayas tu ha instruir unas diligencias .....el eterno dilema
Pense que tenia claras las cosas en este de las sustituciones tanto de libre como de permisos, pero después de leer tantas cosas me pierdo. Números por aquí y por allá. No dudo que eso de a partir de los 56 puntos de ISNF salgamos gratis al Cuerpo, pero ¿alguien se ha parado a pensar que no es tan fácil llegar a esos dichosos 56 puntos? Hablo en condiciones normales, y no en unidades que se apuntan lo que no han hecho. Nos entendemos verdad. Otra duda que me surge. Pensé que al estar de comandante de puesto accidental el isfn no subía nada puesto que estas trabajando gratis y por lo tanto al no computar hora alguna no sumabas nada de Isfn pero ya no se como es eso.¿ Alguien puede aclarar,o? Gracias
Lo sencillo y lo justo sería que se dividiese la productividad que tienen los suboficiales entre 31 días cuanto da? pues ese dinero que se lo den al segundo cada día que se queda de sustituto y que se dejen de ostias., sobre todo cuando somos guardias los que nos quedamos, que ni pagados, ni agradecidos y si agraviados por esa jodida situación.
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
Marcadores