Dudo mucho que un jefe con 2 dedos de frente y que sea normal, deje de lado a un buen guardia. Lo dudo mucho.
Versión para imprimir
A ver si con más opciones, y de talante político distinto avanzamos algo.
Hay que llenar...incluso con personal no asociado, amigos, familiares...
Tendréis que ir informando desde aquí, por que Tiutter está muy parado, y en facebook lo mismo. Echo de menos la actividad que hubo en el asunto de las primeras vacantes de méritos para GC`s
Por desgracia a los dos de AUGC que he conocido de estar con ellos trabajando, no iría con ellos ni a recoger billetes de 500, ni creo que los demás que les conocieron fueran tampoco, así que menos a una manifestación.
El PP vota en contra de la equiparación del CES con CNP, el PSOE se abstiene...NUEVA MENTIRA DE ARSENIO que lo prometió en el Consejo a muchas asociaciones que, en un ejercicio de inocencia y bisoñez increíble, le creyeron...
Todos a Madrid!!!!!
Diferencias entre un policía con sindicato y derechos y la guardia civil sin sindicatos ni derechos
http://vozpopuli.com/actualidad/6986...ran-a-la-calle
68000 agentes en la calle
La votación de la enmienda 1826, esta en la pagina de sesiones del senado del 14 de octubre, pagina 17504, num.177, el senador este había presentado varias enmiendas sobre la guardia civil, la 1826 se ha votado junto a un grupo de enmiendas en las que ha salido rechazada.
La presentación de la enmienda 1826 viene explicada en el boletín oficial de las cortes generales -Senado- del 1 de octubre pag.1311,num.606 y las otra enmiendas referida a la guardia civil es la 1825 y viene una pagina antes explicada.
Ha quedado demostrado negro sobre blanco, por si a alguno le quedaba alguna duda, el valor de las promesas del CUCO y de los políticos para con los curritos de esta empresa.
El Consejo debiera cambiarse el nombre por "Fábrica de Humo"...
Las asociaciones que seguían haciéndole el juego a la Apisonadora y a los responsables de este desastre, ya no tienen argumentos.
¡TODOS A MADRID!
¡ABANDONO MASIVO DEL CONSEJO!
Después de esta última mentira del CUCO, si el resto de asociaciones no se suman a la manifa van a quedar muy retratadas y van a demostrar que las condiciones laborales de los guardias les importa un pepino.
Y sobre los que decían que esta manifestación era por motivos políticos, que era una vergüenza de Manifestación y bla, bla, bla.... creo que no hace falta responderles nada más. Está todo muy clarito, el que no se sume a esta lucha es porque no quiere o no le interesan mejoras en esta empresa.
Y este post debería estar en portada porque es de interés general.
También los hay que no van porque no les da la real gana, no se dejan manipular u otras miles de causas, a ver si esto va a ser como los mal llamados piquetes.
Augc siempre preocupados por los guardias civiles... no hay mas que leer sus artículos y notas en relación a Ceuta y Melilla... y los que denuncian a los Guardias Civiles, premian a augc... pero esto que es?
Archivo adjunto 1493
Que ha dicho AUGC, a parte de solicitar reiteradamente un protocolo de actuación, con respecto a los compañeros de Ceuta y Melilla ? Nos puedes ilustrar ?
Yo quiero avances para todos como es natural, pero entiendo que es una manifestación contra el Gobierno, que alguien me explique a un mes de unas elecciones generales, donde ya está todo escrito, qué es lo piensan que van a conseguir, que no sea demostrar otra cosa que su malestar contra el Ejecutivo. Han sido unos años muy duros, para nosotros hay que reconocer que menos que para otros colectivos, los votos ya están decididos, sólo voy a decir sin mentar a ningún partido que cada uno examine, es fácil, en qué años y quién gobernaba cuando hemos tenido las mejoras de mayor importancia, que es lo que a la mayoría le interesa. A mí además también me interesa España en general, pero eso es ya para otro tema.
¡CUERPO A TIERRA, que vienen los NUESTROS!
A estas alturas, hay cosas que no habría ni que explicar siquiera...pero la mente humana es contumaz en el error...
La mayor manipulación es la que se dá en el Consejo, donde se tiene entretenidas a las Asociaciones para que el tiempo siga pasando (a favor del fajinado y del político) y no haya un sólo avance...ha quedado CLARÍSIMO con la última votación del Senado...Está claro que a muchos les gusta ser manipulados y no quieren cambios, reivindicaciones ni protestas de ningú tipo...en la vacante que disfrutan, viven muy cómodos...
¡Abandono masivo de la farsa del Consejo!
¡Todos a Madrid!
"...por tí cultivan la tierra..."
¿porque no se han manifestado antes? han tenido 4 años para hacerlo. Ahora a ultima hora poco se podra hacer. Insisto, ¿alguien me lo puede aclarar (4 años han tenido)?
esto va a tardar mucho tiempo en cambiar!!!!!
Como llamas a esto? compañerismo? corporativismo? lavar los trapos sucios en casa? aaaaah, no, que esto es augc... que luchan por los suyos... cojonudo!!! seguid recibiendo premios de los que nos denuncian, seguid dando soporte a los podemitas amigos de los que nos asesinan...
La AUGC ve "un tanto desmesuradas" las acciones de guardias civiles en Melilla
http://www.europapress.es/epsocial/noticia-augc-ve-tanto-desmesuradas-acciones-guardias-civiles-valla-melilla-no-son-habitual-20140822151147.html
Es que desde las sillas se ven las cosas de otra manera, bonita manera pero de desunir.
Propongo (y no soy nadie con peso para provocar decisiones ni estoy en ninguna Asociación...) que hasta que no se vean avances TANGIBLES, se abandone masivamente la farsa del Consejo que, al igual que su histriónico antecesor, no vale para nada nada, excepto para perder un tiempo precioso...
Unión Asociativa para crear un frente común y SÓLIDO frente a la Administración militar que aplasta cualquier reivindicación, para los temas realmente importantes que preocupan a los Guardias Civiles hoy día, esto es:
RETRIBUCIONES,
TURNOS Y DESPLIEGUE,
CONDICIONES DE ACCESO Y CARRERA PROFESIONAL,
NO APLICACIÓN CPM...
Denuncia judicial sistemática, desde esa Unión Asociativa, de todas las tropelías y arbitrariedades.
Presencia en medios de comunicación intensa y agresiva.