Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 23 de 78 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 778
    B a n n e d
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    También los hay que no van porque no les da la real gana, no se dejan manipular u otras miles de causas, a ver si esto va a ser como los mal llamados piquetes.
    Vale es una opción no ir, cada uno se retrata como quiere, pero lo que no tiene un pase es que se diga que no hay motivos para convocarla y que sólo persigue fines políticos. Y eso lo ha hecho AEGC.

También los hay que no van porque no les da la real gana, no se dejan manipular u otras miles de causas, a ver si esto va a ser como los mal llamados piquetes.
    Con augc ya se sabe, con ellos o contra ellos, no término medio...
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Vale es una opción no ir, cada uno se retrata como quiere, pero lo que no tiene un pase es que se diga que no hay motivos para convocarla y que sólo persigue fines políticos. Y eso lo ha hecho AEGC.
    Augc siempre preocupados por los guardias civiles... no hay mas que leer sus artículos y notas en relación a Ceuta y Melilla... y los que denuncian a los Guardias Civiles, premian a augc... pero esto que es?

photo_2015-10-17_20-40-03.jpg
    CADENA PERPETUA YA!!

B a n n e d
    Que ha dicho AUGC, a parte de solicitar reiteradamente un protocolo de actuación, con respecto a los compañeros de Ceuta y Melilla ? Nos puedes ilustrar ?

B a n n e d
    Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Con augc ya se sabe, con ellos o contra ellos, no término medio...
    Te lo vuelvo a decir, te equivocas nuevamente, es con la DGGC (haciendo de PALMEROS) o contra ella.

Muy respetable también. O también los hay que no van porque a ellos no les hace falta mejoras y tampoco las quieren para los demás que si las necesitan.

Yo quiero avances para todos como es natural, pero entiendo que es una manifestación contra el Gobierno, que alguien me explique a un mes de unas elecciones generales, donde ya está todo escrito, qué es lo piensan que van a conseguir, que no sea demostrar otra cosa que su malestar contra el Ejecutivo. Han sido unos años muy duros, para nosotros hay que reconocer que menos que para otros colectivos, los votos ya están decididos, sólo voy a decir sin mentar a ningún partido que cada uno examine, es fácil, en qué años y quién gobernaba cuando hemos tenido las mejoras de mayor importancia, que es lo que a la mayoría le interesa. A mí además también me interesa España en general, pero eso es ya para otro tema.

B a n n e d
    Yo quiero avances para todos como es natural, pero entiendo que es una manifestación contra el Gobierno, que alguien me explique a un mes de unas elecciones generales, donde ya está todo escrito, qué es lo piensan que van a conseguir, que no sea demostrar otra cosa que su malestar contra el Ejecutivo.
    Y eso te parece mal ? Ah sí perdona, que son de los nuestros....

Yo quiero avances para todos como es natural, pero entiendo que es una manifestación contra el Gobierno, que alguien me explique a un mes de unas elecciones generales, donde ya está todo escrito, qué es lo piensan que van a conseguir, que no sea demostrar otra cosa que su malestar contra el Ejecutivo. Han sido unos años muy duros, para nosotros hay que reconocer que menos que para otros colectivos, los votos ya están decididos, sólo voy a decir sin mentar a ningún partido que cada uno examine, es fácil, en qué años y quién gobernaba cuando hemos tenido las mejoras de mayor importancia, que es lo que a la mayoría le interesa. A mí además también me interesa España en general, pero eso es ya para otro tema.
    Es mejor que se vaya el gobierno de rositas y que le salga gratis humillar a la Guardia Civil.
    Esta manifestación sirve de aviso al próximo gobierno de lo que le espera si nos siguen engaňando.

¡CUERPO A TIERRA, que vienen los NUESTROS!

A estas alturas, hay cosas que no habría ni que explicar siquiera...pero la mente humana es contumaz en el error...
    La mayor manipulación es la que se dá en el Consejo, donde se tiene entretenidas a las Asociaciones para que el tiempo siga pasando (a favor del fajinado y del político) y no haya un sólo avance...ha quedado CLARÍSIMO con la última votación del Senado...Está claro que a muchos les gusta ser manipulados y no quieren cambios, reivindicaciones ni protestas de ningú tipo...en la vacante que disfrutan, viven muy cómodos...
    ¡Abandono masivo de la farsa del Consejo!
    ¡Todos a Madrid!

"...por tí cultivan la tierra..."
    Última edición por tedacuen; 18/10/2015 a las 10:32

Página 23 de 78 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores