Iniciado por
pandepueblo82
Desde el dia que ingrese en la academia, sabia que entraba en un cuerpo militar, por otro lado, yo venia del ejercito.... No obstante compañero, nada tiene que ver el ser militar, con el tema que estamos tratando..... La organizacion de un cuerpo militar, nada tiene que ver con el trabajo policial que se realiza.... Leo en tus palabras cierto conformismo, lo respeto, cada uno es libre, pero no estoy de acuerdo..... Compañero si tu eres feliz quedandote de comandante de puesto siendo guardia, pues es una opinion mas que respetable, pero existiendo varias escalas en nuestro cuerpo, no lo veo ni normal ni logico.... Y si te queda alguna duda sobre mis preferencias, aclatarte que acato ser militar, y por otro lado si mañana dejamos de serlo, no me iba a quitar el sueño.... Yo quiero un cuerpo policial acorde a los tiempos que corren, donde cumplan igualmente desde el guardia hasta el general, pero cada uno apechugando con sus responsabilidades, que hoy por hoy, tambien es responsabilidad de un guardia quedarse de comandante de puesto, ok, pero no me parece logico....1 saludo