tu voto puedes dárselo a quien tu quieras, pero leete bien y con calma el programa electoral o luego podras arrepentirte
Versión para imprimir
tu voto puedes dárselo a quien tu quieras, pero leete bien y con calma el programa electoral o luego podras arrepentirte
Pienso que estos temas no se deben de tratar de forma acalorada, sino con actitud flemática, desde la indignación o la rabia que por supuesto a todos nos da el estar soportando las penosas condiciones que sufrimos en nuestra empresa, pero realmente creéis que con semejante pataleta surtirá el efecto que esperáis ? Ser objetivos, sensatos y no empeoremos las cosas que bien jodidas están ya. Entiendo pero no comparto algunos argumentos, seamos más listo que todo esto y hagamos las cosas de forma meditada y lógica, por el bien de todos . Un saludo y luchar siempre por lo que queréis.
Podemos pretende imitar las 'leyes mordaza' de Venezuela, Ecuador y Argentina
El partido de Pablo Iglesias defiende el control mediático al estilo bolivariano, donde la libertad de expresión se somete a la voluntad política.
http://www.libremercado.com/2014-08-28/podemos-pretende-imitar-las-leyes-mordaza-de-venezuela-ecuador-y-argentina-1276526885/
Eso es democracia…..si señor….controlar a los medios de comunicación y los que “molestan” se cierran…..al estilo de Venezuela…..:cool: (off ironía)
Y que algunos den su voto a esto…..en fin, también hay votantes que no quieren tener un estado democrático.
Pienso que tienes mucha razón al decir que hay que informarse sobre ese partido, ver cuál es su programa electoral y pensar si es lo que se quiere votar, con serenidad, meditando.
Cada cual puede ver un poco de información, su programa electoral en este enlace….
http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=14144
Creo que no es la solución a nuestros problemas, más bien veo que seria empeorar la situación a un extremo de ruina total.
Leo a alguno de los participantes en el hilo y sinceramente siento escalofríos. Lo que más me llama la atención es el enorme sentimiento de egoísmo del que algunos hacen gala, y en general la falta de cultura política.
Puede que sean cosas de la edad y el desconocimiento total de lo que suponen los radicalismos en estas cuestiones. También puede ser que algunos post sean intencionados y estén encuadrados dentro de una estrategia de grupo muy habitual en la izquierda radical.
Da igual. Si queréis saber lo bueno que puede ser este sistema, a pesar de las deficiencias que tiene y que sin duda hay que rectificar, solo hay que votar y dar el poder a aquellos que simplemente dicen aquello que la gente le gusta oír. Eso tiene un nombre y es conocido en el juego politco desde que alguien quiso comer el tarro al personal y hacerse con el poder. Se llama demagogia; y es más peligrosa que las mentiras.
Pero allá cada uno.
De todas formas, salga quien salga de nuevo, vamos a seguir siendo parte de la maquinaria del estado y solo nos arreglaran cuando se rompan las piezas como es habítual, mientras seguiremos siendo los últimos para todo y todos, en pagas, en horarios, materiales.......... Y lo que os imagineís.
Un saludo
No se yo, pero tener en un puesto de responsabilidad a alguien que se siente orgulloso de aquellos a quienes agreden a un miembro del CNP, haciendo hincapié, además, de la valentía que demuestran al "enfrentarse a un funcionario público, con casco, preparado específicamente y armado" no se, pero . . . . no lo veo.