Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 208 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 2076
    tu voto puedes dárselo a quien tu quieras, pero leete bien y con calma el programa electoral o luego podras arrepentirte

Pienso que estos temas no se deben de tratar de forma acalorada, sino con actitud flemática, desde la indignación o la rabia que por supuesto a todos nos da el estar soportando las penosas condiciones que sufrimos en nuestra empresa, pero realmente creéis que con semejante pataleta surtirá el efecto que esperáis ? Ser objetivos, sensatos y no empeoremos las cosas que bien jodidas están ya. Entiendo pero no comparto algunos argumentos, seamos más listo que todo esto y hagamos las cosas de forma meditada y lógica, por el bien de todos . Un saludo y luchar siempre por lo que queréis.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Podemos pretende imitar las 'leyes mordaza' de Venezuela, Ecuador y Argentina

El partido de Pablo Iglesias defiende el control mediático al estilo bolivariano, donde la libertad de expresión se somete a la voluntad política.

http://www.libremercado.com/2014-08-28/podemos-pretende-imitar-las-leyes-mordaza-de-venezuela-ecuador-y-argentina-1276526885/

Eso es democracia…..si señor….controlar a los medios de comunicación y los que “molestan” se cierran…..al estilo de Venezuela….. (off ironía)

Y que algunos den su voto a esto…..en fin, también hay votantes que no quieren tener un estado democrático.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por ERSUNI Ver mensaje
    Pienso que estos temas no se deben de tratar de forma acalorada, sino con actitud flemática, desde la indignación o la rabia que por supuesto a todos nos da el estar soportando las penosas condiciones que sufrimos en nuestra empresa, pero realmente creéis que con semejante pataleta surtirá el efecto que esperáis ? Ser objetivos, sensatos y no empeoremos las cosas que bien jodidas están ya. Entiendo pero no comparto algunos argumentos, seamos más listo que todo esto y hagamos las cosas de forma meditada y lógica, por el bien de todos . Un saludo y luchar siempre por lo que queréis.

Pienso que tienes mucha razón al decir que hay que informarse sobre ese partido, ver cuál es su programa electoral y pensar si es lo que se quiere votar, con serenidad, meditando.

Cada cual puede ver un poco de información, su programa electoral en este enlace….

http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=14144

Creo que no es la solución a nuestros problemas, más bien veo que seria empeorar la situación a un extremo de ruina total.

Leo a alguno de los participantes en el hilo y sinceramente siento escalofríos. Lo que más me llama la atención es el enorme sentimiento de egoísmo del que algunos hacen gala, y en general la falta de cultura política.
    Puede que sean cosas de la edad y el desconocimiento total de lo que suponen los radicalismos en estas cuestiones. También puede ser que algunos post sean intencionados y estén encuadrados dentro de una estrategia de grupo muy habitual en la izquierda radical.
    Da igual. Si queréis saber lo bueno que puede ser este sistema, a pesar de las deficiencias que tiene y que sin duda hay que rectificar, solo hay que votar y dar el poder a aquellos que simplemente dicen aquello que la gente le gusta oír. Eso tiene un nombre y es conocido en el juego politco desde que alguien quiso comer el tarro al personal y hacerse con el poder. Se llama demagogia; y es más peligrosa que las mentiras.
    Pero allá cada uno.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Pienso que tienes mucha razón al decir que hay que informarse sobre ese partido, ver cuál es su programa electoral y pensar si es lo que se quiere votar, con serenidad, meditando
    Cada cual puede ver un poco de información, su programa electoral en este enlace….
    http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=14144
    Creo que no es la solución a nuestros problemas, más bien veo que seria empeorar la situación a un extremo de ruina total.
    Enlace muy interesante.

El problema es que eso de informarse, de la serenidad y la meditación, a muchos les suena a chino.

Sargento Avatar de talde
    De todas formas, salga quien salga de nuevo, vamos a seguir siendo parte de la maquinaria del estado y solo nos arreglaran cuando se rompan las piezas como es habítual, mientras seguiremos siendo los últimos para todo y todos, en pagas, en horarios, materiales.......... Y lo que os imagineís.

Un saludo

Cita Iniciado por noveonada Ver mensaje
    Enlace muy interesante.

El problema es que eso de informarse, de la serenidad y la meditación, a muchos les suena a chino.

Informarse leyendo libertad digital y el periodista digital??? Jaja, pues sí, a algunos nos suena a chino.
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

No se yo, pero tener en un puesto de responsabilidad a alguien que se siente orgulloso de aquellos a quienes agreden a un miembro del CNP, haciendo hincapié, además, de la valentía que demuestran al "enfrentarse a un funcionario público, con casco, preparado específicamente y armado" no se, pero . . . . no lo veo.
    FIRME Y SERENO ANTE LA ADVERSIDAD.

Cita Iniciado por MATRA Ver mensaje
    Informarse leyendo libertad digital y el periodista digital??? Jaja, pues sí, a algunos nos suena a chino.
    A lo mejor prefieres a la secta y al gran wioming monzon o igual a la SER radio bagdad con gabilondo y su doble capa de canzonzillos...eso si que es informar y suena a esperanto tu...todavía mejor que el chino, musica para mis oídos...

Página 8 de 208 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores