Iniciado por
DIMONYO
Los problemas de los que hablas tienen un denominador común..... la falta de dinero. Mejor dicho, la mala gestión del dinero del que dispone la DGGC. Por ejemplo, soy un Jefazo supremo y resulta que tengo 100 monedas (todos los años me las dan para invertir en la GC ) y resulta que me gasto 50 en pagar una serie de productividades fijas ( que no redundan en un mejor servicio o medios) y que ademas de las planas mayores no suelen bajar..... pues ya has pedido la mitad del dinero y sin hacer nada de nada. Si de las 50 que me quedan gasto otras 20 en dietas para tapar huecos con concentrados (cuando solo te gastarías 5 si dejases que la gente se pasara de horas)... has vuelto a perder dinero. Si de las 30 que quedan gasto otras 15 en poner aires acondicionados, mobiliarios nobles, ágapes, migraciones religiosas, desfiles con comisión y parafernalias varias ... has vuelto a perder dinero. Al final te quedan 15 monedas.... y con ellas tienes que comprar recambios para vehículos, material policial (linternas, sirdees, uniformes, ect), reparar cuarteles, ect, etc, etc, etc...... Pues resulta que no hay suficiente..... no más. Lo que ocurre es que se conjuga una pésima gestión con los problemas de una distribución arcaica....... y que solo conduce a que las escalas básicas se quemen día a día...... lo que no alcanzo a comprender es precisamente porque nos preocupamos tanto por ello... al fin y al cabo la GC es de ellos... nosotros trabajaremos en ella 35 o 40 años nos darán un diplomilla y hasta luego Lucas!!!... justo al día siguiente te borraran de la memoria histórica en todos los aspectos (hasta tus propios camaradas de "trinchera")...... y la GC continuara con nuevos amos... que harán y desharán a su antojo que por algo han estudiado o heredado...., No te quemes y disfruta del día a día hasta que entregues la pistola..... recuerda, "la empresa" no es tuya.... ni los problemas son por tu culpa... solo los padeces y listo...pero es lo que hay.